“Tranquilo”
Opinión sobre La Sebastiana Suites

La Sebastiana Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 1 abril 2014

Exelente, bien limpio, bien equipado, tranquilo, desayuno completo, cerca de todo, a 5 minutos del centro comercial Costanera, cerca de la estación de metro, cerca de restaurantes con una excelente cocina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están más lejos de los ascensores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos estado en Octubre del 2012 con mi mujer y con mis hijos ya que cuento con un amigo mio viviendo en Santiago y nos recomendó Las Condes y encontré este gracias a las calificaciones de TripAdvisor. La verdad que bien vale la pena, principalmente por la ubicación, cerca del Shopping Las Condes).
El Hotel es muy cálido, las habitaciones grandes y confortables, y la atención es muy buena.
Sin duda volveríamos a alojarnos aca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Huésped,

Junto con saludarlo, queremos agradecer su preferencia y el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentarios.
Nuestro equipo trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y esto nos alienta a seguir por este camino y mejor nuestro servicio cada día.
Estaremos encantados de poder recibirlos en su próximo viaje a Chile.
Reciba un cordial saludo
Ximena Cabezas
Gerente Comercial

Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos alojados en un hermoso departamento de sala y dos dormitorios,tenìamos dos baños y una cocina muy completa y còmoda.La ubicaciòn es inmejorable ya que se encuentra en un hermoso barrio,muy seguro,a pasos del principal shopping de Santiago,cerca del metro y buses y de muchas atracciones de la ciudad.La atenciòn de su personal es excelente y eficiente,pero... el ùnico detalle disonante es el desayuno,demasiado bàsico y de escasa calidad - el cafè es terrible!!- pero fundamentalmente las dos personas que lo atienden de lunes a viernes,de quienes lo ùnico que se me ocurre pensar es que estan buscando que los despidan ya que no se puede ser tan ineficiente,displicente y maleducado.Y hago la aclaraciòn de lunes a viernes porque los chicos del fin de semana ademàs de ser muy amables hasta se toman la molestia de identificar el sabor de los jugos disponibles.
La pileta es pequeña pero cumple su funciòn. Por supuesto que volverìamos con gusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huésped,
Es un placer saludarlo, queremos agradecer muy sinceramente , el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios de su estadía.
Vamos a revisar el servicio de cafetería a la hora del desayuno, nuestro objetivo es mejorar cada día, comentarios como los que usted no deja, no permite revisar y ver donde podemos cambiar.

Estaremos atentos a sus futuras reservas.
Reciba un cordial saludo,
Ximena Cabezas
Gerente Comercial

Opinión escrita 5 enero 2014

Nos hospedamos 5 noches, y nos encantó el hotel! Son habitaciones amplias con cocina y living, wifi en todo el hotel, y cochera sin cargo. El desayuno también muy bueno, incluyendo café, té, jugo, tostadas, frutas, cereales, panceta y cosas dulces varias.

Lo único que nos decepcionó un poco es la pileta que se encuentra en el piso 17 creo, es bastante pequeña y hay mucho viento a esa altura. De todos modos, sólo fuimos un día.

La zona nos encantó, está a 3 cuadras del Costanera Center que tiene de todo (incluyendo H&M), y hay varios restaurantes y bares a la redonda. Sin duda, volvería a alojarme aquí!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

En la comuna de LAS CONDES, esta este complejo que ofrece solamente "suites", que si uno no tiene demasiadas pretensiones, es un muy buen lugar por estar cerca del shopping Costanera Center, de los restaurantes mas afamados de Santiago y con una estación del metro o subterráneo a solo dos cuadras, pero sobre todo es ideal para solucionar mucho de los problemas que trae el viajar con chicos,ya que se puede preparar comidas rápidas o requerirlas a algún delívery, cuenta con una cocina, un living-comedor, un dormitorio un tanto chico y un baño también de dimensiones reducidas. Problemas observados, el agua caliente es provista por un calefon que esta en la misma suite, pero el de la habitación 210 tenía un funcionamiento anormal, se apagaba justo cuando uno debía enjuagarse y lo tenía que hacer con agua fría (si bien concurrieron ni bien se le dio la novedad a la consejería, no lo pudieron solucionar) ; en el living solo hay un equipo de música, cuando sería mejor colocar un TV, (en el dormitorio si existe).La piscina es de reducida dimensiones. La atención del personal fue correcta y el desayuno que esta incluido, es de buen nivel, aunque podría tener una mayor variedad de tortas y facturas. Repito si los viajeros no tiene muchas pretensiones es un lugar para RECOMENDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar las habitaciones que sean de pisos altos, son mas silenciosas (da igual que sea frente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

¿Has estado en La Sebastiana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 91 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel