“Excelente para los niños!”

Museo Intreractivo Mirador
En el puesto nº 12 de 517 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El MIM es un museo interactivo que acerca a la ciencia a través de una experiencia innovadora y lúdica. El foco de su actuación es la equidad..
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fui junto a los amigos de mi primo pequeño...lo pasaron de lujo aprendieron muchisimo! Recomendable.
Podrian renovar los amteriales de algunos juegos.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Intreractivo Mirador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

buen paseo con niños y uno se entretiene también , recomiendo llegar temprano para inscribirse en talleres ....muy seguro y tiene restaurant donde comer ..

Opinión escrita 18 octubre 2013

Fuimos dos veces y mi hijo lo paso muy bien. Lo recorrimos todo y los jóvenes que están a cargo siempre con buena disposición y explicando todo lo que uno preguntaba.
También participo del armado de una casa con otros chicos y fue super entretenido.
Es un museo de lujo para llevar a los niños.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un museo muy completo, entretenido e interesante. Dividido por áeras y con diversas actividades tipo talleres a diferentes horarios. Es muy instructivo para los chicos, enseña y explica de una manera completa, clara y sencilla pero completa. Bien mantenido y cuidado.
No dejen de llevar a los niños, especialementre entre los 4 y 12 años.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un Museo entretenido. Los niños lo disfrutan mucho. Siempre estan renovando las muestras y las temáticas que exponen. Tiene buenos estacionamiento e indicaciones para llegar.