“Muy mal gusto y ubicación”
Opinión sobre Hotel María Angola

Hotel María Angola
Ocupa el puesto n.º119 de 201 hoteles en Santiago
Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel se encuentra ubicado en Providencia, no se encuentra cerca de nada, es complicado para estacionar si vas con coche y la limpieza, ambientación dejan mucho que desear al igual que el desayuno. Además es ruidoso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel María Angola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2012

Hice la reserva vía e-mail sin ningún inconveniente. Responden rápido.
Es un hotel pequeño, bastante acogedor y limpio.
Se nota que lo cuidan en todo aspecto. No se ve deteriorado.
Es primera vez que nos alojamos ahí.
Está ubicado en una zona residencial buena.
Tiene habitaciones desde el primer piso (planta baja).
Un 70% de señal de WiFi en la habitación.
La habitación (triple) bastante reducida en tamaño. Cuenta con un placard/armario adecuado.
El baño era pequeño, no entran dos. Tampoco cuenta con bidé.
Esta habitación contaba con dos ventanas por lo que se producía una brisa agradable.
Las personas de servicio son muy gentiles.
Las camas resultaron cómodas y la ropa aceptable.
El aire acondicionado refrescaba bien.
Lamentablemente hay sólo seis lugares para estacionar y no se reservan. Si llegas a destiempo te arriesgas a estacionar en la calle.
El desayuno es justo en variedad y no hay jugos naturales.
La comida del restaurante es sabrosa y buena porción. Lástima que no atiende los fines de semanas al almuerzo y cena... y cuenta con muy pocas mesas.
Tiene una pequeña pileta/piscina que sirve para refrescarse. La terraza que la rodea recibe muy buen sol, pero el agua no y se mantiene fría.
Permiten fumar en las habitaciones y el humo y olor del cigarrillo sale por debajo de las puertas y se va al pasillo común.
Anécdotas: -No nos avisaron que habían problemas con el agua caliente y me enteré cuando ya estaba tomando un baño. -También coincidió que una casa vecina está en refacciones y el ruido de los trabajos nos despertaba muy temprano. -Un día tuvimos una visita sorpresa y la dejaron pasar sin previo aviso directo a la habitación!

Aunque para niños hay poco y nada, es absolutamente recomendable... y yo soy bastante exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Si temen a los sismos, hay habitaciones en el primer piso (planta baja). Si necesitan más quietud...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por un corto tiempo; las habitaciones cuentan con lo necesario, la atención es buena y la ubicación es excelente pues está en una zona de comercio pero al mismo tiempo tranquila. Lo recomiendo en caso de viajes cortos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2010

Es un excelente Hotel, y por sobre todo la atencion es de lo mejor. Y puedo recomendarlo sin dudarlo

Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2009

Llegamos de madrugada y el recepcionista respeto mi reserva hecha por internet y por telefono.la habitacion era grande ,el baño algo pequeño `pero limpio.la bañera antigua.
El desayuno buffette muy poco variado,pero considerando el precio creo que era bueno.Para una escapada con mi esposo y mi hijo a Santiago estuvo bien.
Lo mejor del hotel ademas del precio es su ubicacion en providencia una zona bastante tranquila donde se puede caminar tranquilo y no hay ruido ,al menos no en nuestra habitacion.
Hicimos el city tour con el turistik que es un bus que tomas en el parque arauco alli compras el ticket y te puedes bajar y subir durante todo el dia en diferentes paradas y es mas barato y mas flexible que cualquier city tour con cualquier agencia.
De todas formas les recomiendo la agencia rutas chile que ademas de economica es bastante cumplida.
El Maria angola es un buen hotel pero sugeriria que mejoraran la variedad en el desayuno.Por el precio yla ubicacion muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Tremo Bustamante

¿Has estado en Hotel María Angola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Angola

Dirección: Avenida Miguel Claro 425, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º119 de 201 hoteles en Santiago
Rango de precios: 44 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel María Angola 3*
El Hotel María Angola, perteneciente a la cadena de Hoteles Diego de Almagro, está ubicado a pasos de dos de las Avenidas más importantes de Santiago, Av. Providencia y Av. 11 de Septiembre, además de las estaciones de metro Salvador y Manuel Montt, lo cual facilitará su desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Asimismo, su proximidad a centros comerciales y financieros, la Costanera Andrés Bello y el Cerro San Cristóbal, entre otros lugares, hacen del Hotel María Angola un lugar de ubicación privilegiada para que su estadía sea tranquila. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel María Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.