“Muy costoso para lo que ofrece”
Opinión sobre Hotel María Angola

Hotel María Angola
Ocupa el puesto n.º116 de 196 hoteles en Santiago
Pompano Beach
“Muy costoso para lo que ofrece”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel con habitaciones muy viejas, las habitaciones son pequeñas y por el costo diario de las habitaciones tienes mejores opciones en el mismo barrio o localidad, el desayuno es bueno y prácticamente no hay mucho personal, es mas posada que hotel porque solo trabaja una sola persona en recepción

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

Me hospede en ese hotel ubicado en providencia por dos noches, la primera noche no hubo problemas, dejando de lado que la habitación extremadamente pequeña y cara para lo que era, al día si quienes fui a un parque de diversiones por todo el día y la mucama entro a hacer la habitación cuando yo no estaba, en mi cama estaba una mochila pequeña con mi cámara y todos sus accesorios adentro, al lado estaba un iPad y varía ropa, usando llegue no me di cuenta si estaba todo, estaba muy cansada y sólo hice todo eso a un lado y me acosté a dormir. Al día siguiente tenía que viajar junto con mi madre, ya nos estábamos subiendo al taxi para ir al aeropuerto y nos dimos cuenta que no traía la cámara, entonces empezamos a recapitular, regresamos a la habitación y claro, la mucama no estaba, cuando aún no nos dábamos cuenta la mucama estaba ahí y usando regresamos por que notamos que nos habían robado la cámara la mucama desapareció, llamamos a la policía, pusimos una denuncia pero no nos dieron ninguna respuesta, después hablamos con la gerente del hotel y después de hablar por un gran tiempo, reclamarle y exigirle sólo nos reembolsó lo que pagamos por dos noches de hotel, que no era ni la quinta parte de todo el dinero y el esfuerzo que me costó esa cámara, hago esto para que a nadie le pase algo tan horrible como lo que me paso a mi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Calama, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel pequeño ubicado en providencia cercano a las estaciones del metrro lo que le otorga una muy buena conectividad.
Sus habitaciones son limpias aunque pequeñas tienen aire acondicionado un detalle no menor dado que en Santiago se siente el frió como el calor con intensidad.

El personal es muy amable, me permitieron imprimir un par hojas sin costo.

Se puede dormir tranquilamente y el desayuno es bufette aunque poco variado.

Buen lugar el Maria Angola

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Está en una zona muy buena de Santiago, Providencia... y aquí se acaban los elogios de este Hotel, o casi. Muy pequeño, con habitaciones diminutas donde casi no cabíamos la maleta y yo, con un Internet deplorable, un restaurente con una oferta prácticamente única (o pollo o churrasco), tardando en servir... un desastre, vamos. nada que ver con el de mismo nombre en Lima

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 febrero 2013

el hotel es lindo! las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño. Yo fui en Mayo y la verdad que hacia mucho frío en la habitación! no hay calefacción, eso no me gusto para nada. De todas maneras es limpio y se encuentra en una zona tranquila de providencia. El desayuno es normal pero el restaurante para cenar es muy malo! no hay comida para ofrecer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Tremo Bustamante

Información adicional sobre el Hotel María Angola

Establecimiento: Hotel María Angola
Dirección: Avenida Miguel Claro 425, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º116 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel María Angola 3*
El Hotel María Angola, perteneciente a la cadena de Hoteles Diego de Almagro, está ubicado a pasos de dos de las Avenidas más importantes de Santiago, Av. Providencia y Av. 11 de Septiembre, además de las estaciones de metro Salvador y Manuel Montt, lo cual facilitará su desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Asimismo, su proximidad a centros comerciales y financieros, la Costanera Andrés Bello y el Cerro San Cristóbal, entre otros lugares, hacen del Hotel María Angola un lugar de ubicación privilegiada para que su estadía sea tranquila. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel María Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.