“Buena Opción, pero podría Mejorar....”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º194 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuven en le mes de Abril. Muy buena atención de los recepcionistas y en general... Para la excelente ubicación que tiene, podría mejorar en algunos aspectos como el ascensor y la imágen en general. Buena opción, pero podría ser mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 junio 2013

El hotel ,,,,un poco antiguo pero en general bueno ...lo mejor que esta a dos cuadras de la plaza de armas de Santiago y a 3 cuadras de la plaza de la moneda lo negativo el desayuno ,,,,,pésimo podrían mejorar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

A mi no me no soy tan exigente. Esta sucio, es antiguo y oscuro parece muy bueno en las fotos pero en realidad no es asi. El desayuno para atrás. Es malísimo. Podrían cobrarlo y mejorarlo. En este hotel llegue a ver ratas. El hotel está en una buena ubicación céntrica y el personal, muy amable y servicial. La habitación tenia mucho ruido por un generador que teniaen la calle, el hotel es muy sucio y jamás volvería a pisar este hotel así tuviera que dormir en la calle

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2013

Teoricamente es 3*, pero no lo creo.
Decoracion anticuada y de mal gusto. Hotel mal mantenido.
El ascensor no tiene puerta interna, lo cual me parece bastante peligroso, no creo que cumpla los estandares de seguridad.
Las toallas de la habitacion eran amarillentas de lo viejas que eran... La ducha perdia agua y el aire acondicionado no enfriaba.
El desayuno es en un comedor feo feo y era una porqueria! Cafe instantaneo, unas tostadas chiclosas. Me tuve que tomar 3 cafe con leche para no quedarme con hambre.
Lo peor de todo fue que en el pasillo sonaba un timbre a cada rato durante la noche, por lo que no pude dormir nada.
No se los recomiendo, es pesimo este hotel ademas de mugriento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Si bien el hotel esta muy bien ubicado, ya que está en pleno centro de Santiago, aunque es un 3 estrellas, esta muy mal mantenido, sobre todo las partes comunes: recepción, ascensor, etc.
Por otra parte, la decoración es un tanto pretenciosa y anticuada.
Sin embargo debo destacar que las sabanas y ropa de cama estaban muy limpias, la cama, almohadas y colchón eran nuevos y muy cómodos.
Respecto del desayuno, estuvo bien, aunque es mejorable (lo del café instantaneo es malisimo!!!), pero el lugar era feo.
Por otra parte el personal no es de lo mejor: tienen poca información, si uno les pido algo siempre ponen un pero, y lo que fue el colmo es que nos dejaron unos libros en la recepcion y nadie nos dijo nada!!! Y nos volvimos a Buenos Aires sin los libros. Ahora estamos esperando si nos los envian por correo.
Igualmente si volviera a Santiago intentaria buscar otro lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1,2 km

Dirección: Morandé 510 | Esquina Catedral, Santiago 8340296, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º194 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 38 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel España 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espana Santiago
Hotel Espana Santiago