“Buen hotel y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Nippon

Hotel Nippon
Ocupa el puesto n.º110 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 21 marzo 2013

Hotel cómodo y con una muy buena ubicación con respecto a los sitios de interés. Habitaciones amplias y limpias. Buen servicio y los empleados son muy amables y diligentes. El desayuno si bien es básico ofrece una interesante variedad de opciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2013

estuvimos en el hotel del 10 al l4 de febrero, muy buena atención, especialmente del empleado que estaba el dia que llegamos domingo 10, quien estaba solo y cumplio expectacularmente con todos nuestros requerimientos, el hotel es pequeño pero cumple con todos los requisitos para hacer agradable tu estancia, debería mejor un poco el desayuno, ya que para los latinos nos faltan harinas. Lo recomiendo totalmente, excelente ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Nos alojamos con mi mujer y unos amigos en Septiembre del año pasado... realmente el hotel cumple con las espectativas... buen desayuno, buena hubicacion, buena atencion.
Cosas a tener en cuenta.... las duchas en el baño estan pensadas para personas de 1,5mts... es decir que para una persona de 1,75 la ducha te pega en el cuello... :P
Del resto, nada que decir del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Me aloje en febrero del año pasado en una habitación SUITE muy pero muy linda y cómoda. El desayuno es un tanto básico pero es muy sano ya que la mayoría incluye yogurth y frutas, al que le gusta desayunar con mucha bollería no le va a gustar ya que no es su fuerte. El único inconveniente que tuvimos fue que la tarjeta dos por tres se desmagnetizaba y había que bajar a recepción para que la volvieran a magnetizar. El aire acondicionado que teníamos en la habitación era un poco viejo y no climatizaba lo suficiente pero no fue un gran problema. Por otro lado en cuanto a ubicación esta cerca de Plaza Italia y de la Universidad de Chile, si bien la zona era linda no me gusto mucho algún que otro tipo que había cerca de la estación de metro plaza italia, zona que hay que andar con cuidado. Para comer hay que moverse ya que no hay mucho en la zona un KFC había a unas cuadras, por otra parte NO recomiendo que pidan un delivery al hotel de Pizza como nos recomendaron la primera noche que nos quedamos ya que cobran carisimo 16 mil pesos chilenos lo que me pareció un tanto disparatado para una simple pizza... por el resto excelente estadía allí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Hotel que cuenta con buena ubicación, cerca a los lugares de interés, como el centro y el parque metropolitano. El personal de servicio es atento, las instalaciones están nuevas y en perfecto estado. El desayuno es variado aunque deberían ofrecer omelet sin cargo adicional.
Lo único incomodo es que nuestra habitación no tenia iluminación central tan solo una lámpara en la mesa de noche.
Adicionalmente tener en cuenta que las tomas de corriente son de 220 de voltaje, y de clavija redonda, lo que hace necesario tener adaptador, sin embargo el personal del hotel nos suministro uno.

Lo recomendaría para cualquier tipo de visita a Santiago.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Intiwasi Hotel

¿Has estado en Hotel Nippon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nippon

Dirección: Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios: 46 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nippon 3*
Ubicado en el corazón del centro cívico, financiero, cultural y fundacional de Santiago otorga fácil acceso a diversos puntos de interés.Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nippon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nippon Santiago
Nippon Hotel Santiago