“Lo recomiendo / Recommend” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Nippon

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Nippon
Ocupa el puesto n.º107 de 197 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Lo recomiendo / Recommend”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en Chile a principios de marzo y con mi familia nos quedamos en el Hotel Nippon.
Un hotel pequeño pero muy prolijo y limpio, agradezco al personal que siempre nos atendieron muy bien.
Quiero destacar las camas, muy cómodas, en mi caso fue una de dos plazas y dormi muy bien.
Una buena localizacion del hotel, con un parque a unos pocos metros donde se puede disfrutar del sol y hay juegos para los niños, ademas de la tranquilidad que se puede salir a pasear. A unas dos cuadras comienzan a haber bares y restaurantes, ojo que cierra todo algo temprano denoche.
Desayuno rico y completo, con un buen horario, hemos con mi familia desayunado muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Las triples, con dos camas de dos plazas y una cama de una plaza, son amplias y comodas, en el 2do p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Regreso despues de año y medio y no deja de sorprenderme lo acogedor y familiar de este lugar.Esta mas bonito y decorado muy especialmente a su nombre.La atencion fenomenal y la alegria de sus trabajadores contagiosa.Sigue encantando su status vs precio.Regresaremos Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me aloje en el Nippon a fines de septiembre, mas precisamente del 27 al 30 de dicho mes. El hotel es bueno, el personal impecable, siempre dispuesto y muy amable, nos facilitaron todo lo que pedimos con mi esposa. Algo para mejorar: la altura de la ducha, mido 1,90 mts y me tenía que bañar agachado, el resto impecable. Muy buena ubicación, muy cerca del barrio bella vista y del subte (estación Plaza Italia). Me volvería a alojar sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del Barrio Bellavista, del metro y de todos los medios de transporte, fácil acceso a pasear, cenar, recorrer...
Los empleados son cordiales. De hecho, nos dieron una habitación mas grande que la contratada, porque no tenían cama matrimonial disponible en la otra, sin que lo pidiéramos.
Hay detalles para mejorar, como tienen poco personal no miman al huésped ni cuidan tanto los detalles. Por fuera tampoco dice mucho en apariencia, pero está bien mantenido.
En resumen, la relación precio-servicio es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Algo caro, pero así es Chile, mi cama se movía mucho, el servicio es excelente toda la gente muy amable, muy limpio, en la zona no hay bulla, cerca de Bellavista, el lugar es un poco solitario por lo que a la llegada hay que tener cuidado. Estrella la Srta. De la recepción, es un amor, todos muy serviciales.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Baleares

Información adicional sobre el Hotel Nippon

Establecimiento: Hotel Nippon
Dirección: Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nippon 3*
Ubicado en el corazón del centro cívico, financiero, cultural y fundacional de Santiago otorga fácil acceso a diversos puntos de interés.Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nippon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nippon Santiago
Nippon Hotel Santiago