Los precios más bajos para tu estancia
86 US$
Trip.com96 US$
Ver las 15 ofertas
197 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para alojar está a pasos de de todo clínica, hospitales, centro comerciales etc. Es tranquilo para descansar % recomendable, tiene cocina, microondas, y minibar por si quieren calentar comida, pero la verdad no es necesario ya q que está a pasos de restaurantes iconos de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apart completo con microondas, heladera, pava y hornallas eléctricas.
Baño muy pequeño.
Desayuno acorde con cereales, un poco de frutas, café leche shogurt, restaría agregar algún ingrediente o ítem originario de chile como palta, etc.
La calefacción no es buena, tiene un climatizador y un caloventor pequeño.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a unas cuadras de la estación del metro Salvador, en medio de la ciudad, es muy fácil ir de allí para cualquier lado.
El personal fue muy amable. Contestan lase dudas enseguida y resuelven los pedidos.
Un recepcionista me prestó su adaptador para cargar la tablet y el teléfono. Otro me consiguió lo que le pedí y un tercero dejó que hiciera el check out una hora más tarde.
Los departamentos son super cómodos y limpios. Son tal cual se los ve en las fotos de la administración.
Lo único que tengo para criticar es que faltaban utensilios de cocina. Había de todo pero únicamente para dos personas. Ejemplo: dos vasos, dos platos, dos cucharas... Vino una amiga de Chile para visitarnos y no tenía tazas ni platos para tres personas.
Imagino que si le pedía al recepcionista, me los daba, pero podría haber aunque sea un juego de más por las dudas. Otras cosas que faltaban en la cocina eran detergente y trapos o servilletas para secarse las manos. Un rollo de papel de cocina, aunque sea.
Había cosas para preparar té o café, así como azúcar o edulcorante, pero no había sal para cocinar. El que va por dos o tres días tiene que comprar todo un paquete o llevarse de la casa.
En el baño también, había dos toallones grandes y lindos pero sólo una toalla chica para las manos y la cara.
Esas cosas, por pequeñas que parezcan, hacen la diferencia entre un servicio muy bueno y uno excelente. Pero ya les digo, pidiéndole a alguno de los recepcionistas, se soluciona el problema.
Definitivamente volvería a quedarme allí.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Barrio Providencia de Santiago se encuentra este apart hotel con muy buena comodidad ,buena atención ,buena ubicación ,y buena relación precio -calidad. Para recomendar sin duda .El desayuno buffet es muy completo y variado Los apartamentos son amplios y cómodos .Volveríamos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel y las habitaciones.
Excelente la atención!
La zona es céntrica pero tranquila.
Bueno el desayuno.
Recomendable para ir de compras o paseo a Santiago en familia.
Muy buena la predisposición de todo el personal.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia