“Riquísima la pizza”

Pizzería Italia
En el puesto nº 133 de 4.583 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: En Italia se sabe si una pizza es buena por 4 motivos: el gusto, el aroma, la fácil digestión, y el más importante: Si su técnica proviene de la zona de Napoli, asi como el Executive Pizza Chef de la pizzeria 1talia, recien llegado a Chile. Se conseja reservar. We advice you to make a reservation. Se habla español. English spoken. Si parla italiano.
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísima la pizza”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me parece que es una pizza autentica, muy parecidas a las que te encuentras en Italia, sin duda alguna recomiendo a probarlas. La atención es muy cálida. No es para nada demorado el servicio, otra ventaja es que puedes llevar a casa la pizza y calentarla teniendo el mismo rico sabor italiano.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas Verdaderas Italianas”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Recomiendo esta pizzeria. El lugar es simple pero esta bien ya que los precios de las pizzas son bajos al paragonarlos con la calidad de las pizzas. He comido pizza en Italia, en Napoli, la capital de la pizza, y estas son las mas autenticas que he encontrado en Santiago. El maestro pizzero es de italia. Me gusto que importan los tomates de alla, lo que lo hace aun mas autentico!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buenos productos!”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, rapidez y calidad....Los meseros son cordiales y traen lo que prometen...Le ponemos nota 6,5....

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para mí, la mejor pizza que he probado.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Bueno, llegué al local buscando acá mismo en la web de Tripadvisor. La idea era justamente encontrar una buena pizzeria y afortunadamente elegí esta. El local no es muy grande aunque debe tener unas 7 u 8 mesas. En lo que se refiere a la pizza, es realmente rica, para mi la mejor que he probado. Hay alrededor de 15 tipos diferentes de pizzas para elegir. Los ingredientes utilizados son de calidad, la masa sin ser piedra tampoco es esponjosa lo que al menos para mi lo encontré perfecto. La persona que atiende es muy amable y simpática, habla Español, Italiano e Inglés super fluido así que es perfecto para casi cualquier turista o chileno que desee ir.

Recomendado 200% Además que los precios son totalmente asequibles. Alrededor de 7 - 8 mil pesos una pizza mediana para 2 personas, son más que bien pagados por la calidad de lo que estás consumiendo.

Felicidades!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza.....masa perfecta.....ingredientes muy buena calidad”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Ya me he repetido varias veces.....creo es la o una de las mejores pizzerías de santiago. Lo mejor
1.- la masa
2.- el queso
3.- el tomate....
Con eso me basta y sobra

• Visitado el mayo de 2014