“Muy buena atención y una vista lindisima”

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 11 julio 2014

La ubicación del hotel es buena, tiene una hermosa vista desde el gimnacio y de las habitaciones. El personal durante el desayuno esta muy atento a las necesidades de los huespedes. Las habitaciones son confortables me llamo la atención que no tenga bañera. Si bien cuenta con servicio de spa cuando subi a consultar los precios no los tenian, la piscina climatizada no tenia agua caliente. Cuenta con estacionamiento. Super recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy bueno y muy bien ubicado, cerca del parque arauco mall, muy buena atención y excelente desayuno, muy rico y abundante y wifi. Excelente atención del personal, con ánimo para solucionar todo. Wifi gratis en todo el hotel durante la estadía

Consejo sobre las habitaciones: La que me tocó era buena y amplia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2014

Contrate este hotel por nuevo y por la piscina climatizada,fuimos a esquiar. El hotel tiene detalles de terminación y no me queje por ser todo nuevo, tiene el peor chef de Santiago y comí una sola vez y no me queje, tuve un desayuno de mala calidad en los productos y no me queje, pero pedí los tres días que me pongan agua caliente en la piscina climatizada y nunca lo logre

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SCavieres, Director Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped

Lamentamos sus comentarios, nos han impactado porfundamente sus dichos sobre nuestro hotel, chef y servicios que ofrecemos.

Entendemos que aún nos encontramos en un período de marcha blanca, por lo tanto estamos llanos a recibir todo tipo de sugerencias y críticas constructivas, que nos permitirían llegar prontamente al estandar de servicio que Hoteles Plaza el Bosque estan acostumbrado a ofrecer.
Para nosotros también es la peor crítica recibida. Pero saber que ocupamos el lugar nº 27 en Santiago , de un total de 170 hoteles , a sólo 2 meses de nuestra apertura , nos indica que vamos por el camino correcto , que por supuesto podemos hacer las cosas mejor, y que después de todo , todos los huéspedes que ya nos han visitado , no pueden estar tan equivocados.

Esperamos poder contar nuevamente con visita, y así demostrarle que después de todo, no todo puede ser tan malo.

atentamente

Opinión escrita 29 junio 2014

Hotel nuevo, pertenece a una cadena con estándares de buen servicio, un desayuno variado y bastante completo en un ambiente adecuado. A pesar de nuestra ubicación en piso alto, el ruido del trafico y de los equipos de calefacción del hotel generan cierta incomodidad, que la vista a la ciudad y al parque Araucano compensan.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, bonita estructura. No tiene variedad en el bar, bastante simple. No hablan ingles. Lo que mas me gusto fue la atencion. De todos los lugares que visite eb Chile, es el unico que la atencion fue genial...

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

¿Has estado en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

Dirección: Avenida Manquehue Norte 656, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 84 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes 4*
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pocos pasos de la estación de Metro Manquehue y concurrido Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna.Continuando con el estilo y tradición de Hoteles Plaza el Bosque, en Nueva Las Condes contará con arreglar los espacios y moderno Centro de Convenciones y Eventos. 276 HabitacionesRestaurante Ré 20 Salones de espacio flexible Room Service (24hrs.) Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículosEstacionamientos cubiertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.