“Amigable” 4 de 5 estrellas

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
Ocupa el puesto n.º22 de 194 hoteles en Santiago
“Amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente al parque Arauco, muy buen servicio en el Restaurante Re, y el personal amigable, la piscina atemperada no lo es tanto, deberian mejorar el ambiente según la ocasión. Lo elegí por la cercanía a mi trabajo, y me llevo una grata experiencia, lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel donde la atención del personal es muy buena. La ubicación y la limpieza también se destacan. La pileta ya esta funcionando. El desayuno es bueno, las habitaciones son cómodas y el hotel está frente al parque arauco y cruzando el parque esta el mall arauco.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 704, buena vista hacia la cordillera, pero recomiendo elegir más arriba p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La ubicación del hotel es buena, tiene una hermosa vista desde el gimnacio y de las habitaciones. El personal durante el desayuno esta muy atento a las necesidades de los huespedes. Las habitaciones son confortables me llamo la atención que no tenga bañera. Si bien cuenta con servicio de spa cuando subi a consultar los precios no los tenian, la piscina climatizada no tenia agua caliente. Cuenta con estacionamiento. Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bueno y muy bien ubicado, cerca del parque arauco mall, muy buena atención y excelente desayuno, muy rico y abundante y wifi. Excelente atención del personal, con ánimo para solucionar todo. Wifi gratis en todo el hotel durante la estadía

Consejo sobre las habitaciones: La que me tocó era buena y amplia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Contrate este hotel por nuevo y por la piscina climatizada,fuimos a esquiar. El hotel tiene detalles de terminación y no me queje por ser todo nuevo, tiene el peor chef de Santiago y comí una sola vez y no me queje, tuve un desayuno de mala calidad en los productos y no me queje, pero pedí los tres días que me pongan agua caliente en la piscina climatizada y nunca lo logre

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
SCavieres, Director Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped

Lamentamos sus comentarios, nos han impactado porfundamente sus dichos sobre nuestro hotel, chef y servicios que ofrecemos.

Entendemos que aún nos encontramos en un período de marcha blanca, por lo tanto estamos llanos a recibir todo tipo de sugerencias y críticas constructivas, que nos permitirían llegar prontamente al estandar de servicio que Hoteles Plaza el Bosque estan acostumbrado a ofrecer.
Para nosotros también es la peor crítica recibida. Pero saber que ocupamos el lugar nº 27 en Santiago , de un total de 170 hoteles , a sólo 2 meses de nuestra apertura , nos indica que vamos por el camino correcto , que por supuesto podemos hacer las cosas mejor, y que después de todo , todos los huéspedes que ya nos han visitado , no pueden estar tan equivocados.

Esperamos poder contar nuevamente con visita, y así demostrarle que después de todo, no todo puede ser tan malo.

atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

Información adicional sobre el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

Establecimiento: Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
Dirección: Avenida Manquehue Norte 656, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes 4*
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pocos pasos de la estación de Metro Manquehue y concurrido Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna.Continuando con el estilo y tradición de Hoteles Plaza el Bosque, en Nueva Las Condes contará con arreglar los espacios y moderno Centro de Convenciones y Eventos. 276 HabitacionesRestaurante Ré 20 Salones de espacio flexible Room Service (24hrs.) Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículosEstacionamientos cubiertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.