“Es recomendable para volver”

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevo, Atención amable aunque aún se los ve un poco desbordados en la atención de varias áreas. Un Hotel para tener en cuenta. Bien ubicado. Precio prestación óptimo. Buen desayuno para un 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2014

un excelente ubicación, en una exquisita zona de Santiago y con un servicio estupendo. Pase un dia estupendo y no llegue a disfrutar todas las comodidades de hotel (como la piscina y el spa). Un restaurant de primera, desayuno muy abundante y cuarto muy espacioso y comodo. Garage y Wifi sin cargo adicional. Volvere con mas tiempo ! Felicitaciones !

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas lato el piso, mejor la vista sobre el Parque Araucano y esa zona tan linda de Santiago.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos quedamos la primera semana de Agosto en este Hotel. Junto con toda mi familia (incluido mis 3 hijos pequeños). La ubicación es bastante buena, muy cerca al parque araucano y al mall parque arauco para hacer el shopping. Tienen una piscina climatizada en el piso 15 con vista a la ciudad que usamos todas las noches. Mis hijos la amaban. Hubieron días que estuvo super caliente lo que nos gusto y otros que estuvo tibia, pero igual bien.

Las habitaciones grandes y muy bien decoradas. La insonorización perfecta. TV e Internet Hiper rápida.

La atención de conserjería y botones fue muy buena. El desayuno por la mañana era bastante surtido y reponedor. Lo clásico que puedes esperar panes, frutas, jugos café y un maravilloso chocolate caliente! La atención muy buena. Podrían mejorar la variedad en las opciones del menú del roomservice.

Es un hotel nuevo y todavía tiene cosas por mejorar. Pero considero que van por muy buen camino.

Esta muy cerca a la estación del metro, lo que sumado al mall y al parque lo hacen una muy buena opción para usar como base para salir a recorrer santiago.

100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Me aloje durante 3 noches y lo encontre excelente alternativa, buena ubicación (Parque Araucano), comodo, destaco la atención del personal y del servicio del Restaurante RE, definitivamente sera mi primera opción en Santiago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me aloje dos veces en este hotel durante mis vacaciones, la ubicación es muy buena, cinco minutos a pie hacia el sur tienes la estación Manquehue del metro, cruzando la calle hacia el norte tienes Parque Araucano, atravesando el mismo tienes el mall Parque Arauco, en donde encuentras de todo, diagonal a la puerta del hotel tienes un supermercado y contiguo hay una estación de servicio con cajeros automáticos. Las habitaciones para mi estuvieron bien, cómoda la cama y buena insonorización, el detalle negativo fue que en la primera habitación que me asignaron en el piso 12 al pasar el día cerrada se acumulaba un olor desagradable en el baño, y en las noches se escuchaban unos ruidos de los ductos de calefacción. La segunda habitación ubicada en el piso 4 no tuvo ningún problema. Por lo demás buena atención en el front desk, el desayuno con buen servicio y variadito, limpias todas las instalaciones y respetaron la tarifa conseguida con Booking. En general muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SCavieres, Director Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped

agradecemos su visita y particularmente sus comentarios. LLevamos tres meses de abiertos por lo que su opinión nos ayudará a mejorar aún más.

Esperamos contar con su visita nuevamente

atentamente

Sandra Cavieres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

¿Has estado en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

Dirección: Avenida Manquehue Norte 656, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 84 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes 4*
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pocos pasos de la estación de Metro Manquehue y concurrido Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna.Continuando con el estilo y tradición de Hoteles Plaza el Bosque, en Nueva Las Condes contará con arreglar los espacios y moderno Centro de Convenciones y Eventos. 276 HabitacionesRestaurante Ré 20 Salones de espacio flexible Room Service (24hrs.) Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículosEstacionamientos cubiertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.