“Excelente atención y comida ”
Opinión sobre Naoki

Naoki
En el puesto nº 3 de 4.566 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y comida ”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar de una comida bien preparada y presentada. Local sobrio y acogedor, acompañado de una atención amable y dedicada. 100% recomendable.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin palabras”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entre me sentí en otro lugar y pensé........es caro, moderno, es Chile, espero me sorprenda, y en pocas palabras la comida fue algo que me llevo a recorrer , sabores y sensaciones mmmmm.....solo puedo terminar diciendo NAOKI experiencia maravillosa.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Noche perfecta”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche fui a naoki, por dentro es precioso, y los chef en la barra te saludan es increíble lo acogedor que puede llegar a hacer eso.
La comida es increíble al igual que la atención. Solo me resta decir 100% recomendable y es el mejor restorant japonés de chile.

• Visitado el junio de 2014
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una noche perfecta ”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sábado por la noche llegamos a Naoki al entrar un lugar sorprendente, muy lindo, de la barra los chef nos saludan.
Revisamos la carta y nos sugieren omakase y comienza con unos pétalos de pescado en salsa yusu y erizos solo sorprendentes, luego un tofu frito en un caldo y uno pescaditos secos y cebollino un sabor oriental que nos encanto, luego un roll picante y una panza de salmón con una salsa de miel, el postre soñado.
100% recomendable y simplemente perfecto

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida peligrosa”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es peligrosa ya que es altamente adictiva...tuve la suerte de conocer este restaurant recien abierto y volvi hace unos dias y es impresionante como la calidad de su comida, buen servicio , agradable y relajado ambiente . Los saschimis de primera calidad en frescura y cortes, gran variedad de rolls muy sabrosos, buena y aterrizada carta de vinos, recomiendo reservar ya que por las noches esta siempre lleno y es un local pequeño, absolutamente recomendable

• Visitado el junio de 2014