“Un lugarcito cómodo donde parar al visitar Santiago”
Opinión sobre Hotel Quito

Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º171 de 196 hoteles en Santiago
“Un lugarcito cómodo donde parar al visitar Santiago”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Viajé con mi novia y mis suegros. A nosotros nos tocó una habitación del 2do piso, a ellos una en el 6to. La habitación del 2do dejó un poco que desear. Era acogedora, pero muy pequeña, y no tenía ni aire acondicionado ni ventilador, a pesar de que el sitio web indica que todas las habitaciones lo tienen. Si tuviera que juzgar por esa habitación sola, la calificación sería más baja, pero realmente la habitación del 6to era otra historia. Aire acondicionado, frigobar, balcón terraza...muy lindo.
El desayuno era un poco limitado, pero alcanzaba. El servicio a las habitaciones también fue un tanto incompleto. No nos cambiaron las toallas, y tampoco nos repusieron las botellitas de shampoo, que por suerte llevábamos por nuestra cuenta.
En sí, como un pequeño lugar donde hacer base para dormir mientras pasas el día recorriendo la ciudad, está bien. Quien busca más comodidad, mejor atención, o un mejor servicio de desayuno, que siga buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten conseguir la habitación grande del 6to piso. En el 2do son muy chicas y con pocas comodidad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 enero 2014

la habitacion cuadruple en la cual nos hospedamos estaba hermosa, prolija y limpia, la gente muy amable ,sobretodo la dueña pero el personal tambien, tanto los conserjes como la señora que daba los desayunos ,nada mas que decir ,no estuve mucho tiempo pero lo que vi me gusto mucho besos a todos , sera un hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: cuadruple super amplia y hermosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos 4 días en los cuales no nos cambiaron de toallas ni sábanas. Las habitaciones no tenían baño interior, sino afuera. El servicio de desayuno empieza hasta las 9 a.m. y consiste en pan tostado, leche y jugo artificial solamente. Las habitaciones son viejas y oscuras y todo el tiempo olía a cigarrillo, los baños tienen muebles en muy mal estado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Opinión escrita el 7 enero 2012

Habitacion sin aire acondicionado, ni siquiera un ventilador, en una ciudad con 38 grados de calor. Desayuno minimo. Baño "privado" pero fuera de la habitacion. Ascensor que funciona con la puerta abierta. Vista a un basurero del edificio contiguo. No hay Internet a disposicion del pasajero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

nos hospedamos con mi familia desde 01 al 05 de Diciembre de 2011 y nos proporcionaron habitaciòn cuadruple muy bonita,el hotel esta bien ubicado en una zona centrica en donde con facilidad pudimos visitar lugares historicos y recreativos. agradesco la amabilidad de Don
Roberto Vargas Ramirez quien nos dio un trato preferencial de igual manera a don Jorge y al personal por su amabilidad. Es uno de los pocos hoteles donde uno puede hospedarse en familia ya que en otros lo maximo por habitaciòn son tres o cuatro y nosotros eramos cinco.
Te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Baleares

Información adicional sobre el Hotel Quito

Establecimiento: Hotel Quito
Dirección: Quito 36, Santiago 8330026, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º171 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quito Santiago De Chile