“NO ES UN HOTEL”
Opinión sobre San Marino Apart Hotel

San Marino Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Realmente no es un hotel, son apartamentos amueblados, con servicio de limpieza. Es una buena opcion si buscas solo un lugar para dormir y cocinarte. No hay wifi en las habitaciones, pero si hay en la administracion (tambien hay una maquina de escritorio para uso de los pasajeros) y alquilan un modem. La persona encargada nos atendio muy amablemente. La ubicacion es en pleno centro casi al lado de una comisaria (carabineros) y hay dos estaciones de 2 lineas de metro en un radio de 5 cuadras. Tambien esta cerca de un shopping con patio de comidas, pero todo cierra antes de las 23 hs inclusive los sabados

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2011

El comandante G tiene absoluta razón, la oficina es un departamento del edificio. En realidad estás alquilando un departamento por día. No se dejen engañar, no es un hotel.
El administrador, nada de cordura, seco, inoperante, y no entiendo las buenas críticas, es que la gente no ha viajado nunca?. No nos engañemos, no es hotel, no es lo que te vende, sino, es un chasco como me llevé. No lo anconsejo en absoluto y me llevé una decepción de santiago culpa de un administrador que me vendió la ilusión de llevar a mi familia a un dpto.?. ba....ba.....

Consejo sobre las habitaciones: no es el mejor lugar después de todo.
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Pros: El edificio queda en el centro de Santiago y queda cerca de todas las atracciones turisticas y edificios gubernamentales, transporte a toda hora , y es una cuidad muy segura se ve muchisima vigilancia privada y el sistema de transporte es muy bueno, recomendamos ver el cambio de guardia en palacio de la moneda que se hace cada 48 horas, y comer empanadas y un almuerzo casero en la plaza de los dominicos, fue uno de los mejores restairante de los que estivimos barato y muy bueno. Con: Al llegar al hotel a las 8:30 am fuimos informados que deberiamos esperar hasta el medio dia para entrar a la habitacion , porque segun la politica de la compañia deberiamos esperar que desocuparar la habitacion hasta esa hora, al entrar ala habitacion al medio dia, encontramos que no era la habitacion que se mostraba en la pagina web , pero decidimos quedarnos en ella, el servicio de camareras fue excellente por la limpieza pero mal por la falta de discrecion al entrar ala habitacion siempre entraban sin avisar , "" GRITO Y AVANZADA " fue como describimos el servicio aparte de ello el sistema de lavadoras no era el mejor porque no estaba debidamente señalizado si la maquina estaba buena o mala , por lo demas fue una buena desicion y volveriamos al hotel sin problema...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2009

Digamos que no es un típico Appart Hotel. Es más parecido a una inmobiliaria que renta departamentos por día, con servicio de mucamas. Ellos tienen departamentos en dos edificios (yo estuve en el mismo edificio donde tienen oficinas). Usted debe saber que si llega de noche será atendido por la gente de seguridad del edificio, no por el conserge de un hotel. Este fue mi caso pero todo de 10. Al ser un edificio con viviendas, el movimiento no es típico de hotel, pero en mi caso no tuve ruidos o cualquier otra molestia. El hecho de ser Appart brinda la disponibilidad de heladera, cocina, etc... aunque lamentablemente no proveen ningún elemento de limpieza allí (detergentes, etc...). La atención fue excelente, ellos colaboraron en el alquiler de un auto, proveen acceso gratuito a internet (en horarios de oficina, es decir de 8-20hs aprox.). Está muy bien ubicado para el turista, con acceso a restaurantes y el metro (subte), al lado de la gendarmería (seguridad). No dispone de aire acondicionado y (en mi caso) el termo de calefacción de agua estaba en un placard del dormitorio que generaba algo de calor. El precio por el producto me pare muy aceptable. La limpieza también era aceptable en la habitación (no controlan las áreas comunes). Lo he recomendado a amigos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2008

Viajé a Santiago de Chile para asistir al concierto de QUEEN + Paul Rogders el 19 de noviembre e iba a llegar a Santiago el martes 18 a las 3.20 am e iba a estar 3 días en Chile, el 18, 19 y 20, ya que el 21 estaba tomando el avión de regreso a Lima a las 7,40 am.

Ví la web de este Hotel y desde que ví bien las fotos y darme cuenta que no era un precio demasiado elevado, comparado con otros Hoteles que no tienen lo que el San Marino tiene, me incliné por elegir este hotel.

Y la verdad es que mi esposa y yo nos llevamos una magnífica impresión del Hotel, que era un Apart Hotel, y que tenía de todo, y bien equipado. El servicio de limpieza fue impecable y la atención de primera. Y su ubicación era bien céntrica.

A ojos cerrados lo recomiendo para aquel que planee viajar a Santiago, y si vuelvo a viajar a Chile, ni siquiera me tomaré la molestia de revisar otras opciones, ya que el San Marino será siempre mi opción.

Saludos cordiales.

LUIS GUADALUPE

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en San Marino Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Apart Hotel

Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º146 de 204 hoteles en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Apart Santiago