“Esto no es un Hotel son departamantos”
Opinión sobre San Marino Apart Hotel

San Marino Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 196 hoteles en Santiago
Olavarria Pcia de Bs.As
“Esto no es un Hotel son departamantos”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Si bien los departamentos están bien equipados, la atención es muy mala, tenes en la habitación un numero de T.E, por si tenes algún reclamo o pregunta , por ej ; el televisor no andaba, queríamos contratar una cochera en el lugar , y nos fue imposible comunicarnos a esos T.E. nadie te atendía .Además la zona es horrible de noche no podes andar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Les cuento que estuvimos el fin de semana largo de Agosto. La realidad es que uno se imagina un hotel o departamentos donde uno puedo alquilar según la foto. La verdad es que son torres de departamento donde vive gente, pero mucha mucha mucha gente.
Son alrededor de 200 departamentos o mas, divididos en tres torres, lo cual cuando uno abre la ventana se encuentra con las cientos de ventanas mirando a su departamento. De la misma manera que uno puedo ve lo que están haciendo, ellos también puede verte.
La limpieza es pésima, no hay mantenimiento de los dptos. Se ve que los alquilan, los limpian y que siga el próximo. Olvidate de estar descalzos en el dpto, parece que limpian con una cera, que literalmente quedan tus pies en el piso.
Los colchones son tan viejos o tan usados, que los resortes se clavan en tus costillas. un horror!!!
Por ultimo, les cuento que la noche del sábado, se imaginan que a esa clase de dptos hay muchas flias y sobre todo muchos estudiantes. Viví la experiencia de una gran fiesta hasta las 5 de la mañana. Como son cientos de departamentos ni había forma de identificar de donde venia la música. Lo único que pude ver es que habían varios grupos amontonados en los balcones. Cuando intente abrir la cortina para ver de que se trataba, todas las miradas de esos grupos directamente hacia mi ventana.
Realmente es un asco, un invento de una persona que tenia un par de dptos y dijo hagamos un hotel!
Por el mismo precio te ofrecen hoteles de verdad y con desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
La Serena, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2012

Mas que un hotel es un conjunto de departamentos, ideal si vas a andar en el centro de Santiago y solo llegas a dormir. A los departamentos les falta mantencion, pero el aseo está bien hecho y cumple con el objetivo de un lugar de paso

• Se alojó en abril de 2012
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El apartamento que nos tocó era cómodo y limpio, hay para cocinar. El edificio está ubicado en una zona cercana a la Plaza de Armas y a unas 3 cuadras de la costanera. Muy buena atención de las personas encargadas. Totalmente recomendable. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Rada Tilly, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2012

Muy lindo lugar, lindos muebles, cocina bien equipada, muy bueno el desayuno frio (creo que le dicen) que te dejan en la heladera, el lugar para estaciones esta muy bueno, buena atencion.
Me costo un monton hacer que el WIFI funcione por el tema de la clave, la gente del hotel parace que los cambia entre los departmentos y no registra las claves, lo vi porque estuve en otro dpto y tenien el router de otra habitacion tal como me ocurrio a mi.
La pileta no la conoci pero mis chicos si y me dijeron que si bien era chica estaba muy linda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
No se han proporcionado fotos
El Marques del Forestal

Información adicional sobre el San Marino Apart Hotel

Establecimiento: San Marino Apart Hotel
Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 196 hoteles en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Apart Santiago