“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
bedroom
Hall
View at night
Fire works
Bathroom
View from the building terrace
Bathroom
Close to the building
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Christian...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy lindo el departamento, cerca de todo supermercados, farmacias, locales de comida en la misma cuadra y el metro muy cerca.

3 abr 2018
Muchas gracias Christian, nos vemos en otra ocasión!
RaulSandr...
Capitán Sarmiento, Argentina
“Una gran elección”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un departamento con una excelente ubicación, a pocas cuadras del Palacio de la Moneda y de todo tipo de transporte (Metro y Buses). El departamento es exactamente igual a lo que muestra la foto, es pequeño, cuenta con una cocina-comedor y un dormitorio, todo en perfectas condiciones. La vista es maravillosa. Fuimos recibidos por la dueña quien nos incluyó una cuna para nuestra bebé y nos dió ideas de cómo movernos en Santiago. Además nos facilitó el teléfono de una Empresa de Turismo con la cual hicimos un City Tour por Santiago y visitamos Valparaíso e Isla Negra con unos precios muy razonables.

Magalí A
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy agradable ”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La primera impresión del departamento fue tal cual las imágenes , muy lindo . La propietaria, Maria Paz , muy atenta en todo momento para cualquier cosa que necesites . Tiene un lindo cuarto para dos personas y un fulton para una tercera persona . La cocina muy lindo y el baño también.
La verdad ,una estadía muy agradable tuvimos ,acompañado por una vista maravillosa hacia la torre Entel y las montañas .
Sin dudarlo volvería .

19 feb 2017
Muchas gracias Magali!
Espero verlos nuevamente
Departamentos Amoblados Paz
AleR0drig...
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Cerca de la moneda”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Departamentos con todos lo necesario para pasar unos dias visitando o comparndo en la ciudad. A metros de un supermercado y de restaurantes chinos, pizza o sushi...a tres cuadras del centro con parking (pago) y pileta.
La atencion de los recepcionistas muy buena, la disposicion de la dueña tambien...espero volver pronto!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion...la pileta
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 feb 2017
MUCHAS GRACIAS!, ESPERO VERLOS NUEVAMENTE
ESEBASIAN
Argentina
“Comodo departamento”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tal cual lo publicado, el departamento se encuentra a 5 cuadras de La Moneda y a 4 del Metro Universidad de Chile. Nos encontramos con todo tal cual las fotos. El departamento amueblado y con utensilios de cocina.
Es casi un monoambiente, es un departamento para 2 personas adultas y maximo un menor que duerma en una practicuna.
Nos ofreció una practicuna para nuestro hijo y cambien un carrito para el bebe ( un paraguita) .Cumplió con lo prometido.
A media cuadra pueden encontrar dos supermercados para hacerse con todo lo que necesitan para la estadía.
Tanto la dueña ,como el personal de recepción del edificio fueron siempre muy amables.
Volvieria a hospedarme nuevamente,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar