“El mejor hostel ever” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 194 hoteles en Santiago
Medellín, Colombia
“El mejor hostel ever”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Para ser un hostal es excelente! Lo único es que sólo hay Wi-Fi en el lobby pero según ellos es para "fomentar la integración de los huéspedes", pero de resto excelente, desayuno genial, te guardan el equipaje después del check-out, te orientan en Santiago sobre todo Laisa en la recepción, esta justo al lado de una estación del metro, en fin RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Las privadas son más caras pero valen la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con dos compañeras del trabajo una noche para conocer la ciudad durante un día y la verdad check in fue rápido. Alquilamos un apartamento y era muy acogedor y bonito. Lo único que no nos funciono fue el wifi...nunca logramos conectarnos.
El desayuno fue bastante básico, pero estaba bueno (pan, mermelada o manjar, cereal, huevos revueltos, jugo y cafe).

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El año pasado estuve en Santiago y el único hostel que me daba confianza de descanso y seguridad era Andes Hostel. Limpio, buena gente, muy chevre. El Staff de ese tiempo le faltaba algo de buena onda pero todo bien. Volveré!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
AndesHostel, Director de Recepción en Andes Hostel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias John, por escoger nuestro hostal y tambien por tu valoroza opinion de nosotros! Siempre estamos buscando formas en mejorar nuestro hostal y tu commentario ha sido tomado en consideracion. Te esperamos!
mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

estuve hace unos días en Chile y tuve que hacer noche en Santiago, me recomendaron este lugar, y la verdad que excedió mis expectativas. Desde que me puse en contacto via telefonica Andres muy cordial me comento como era todo, hasta tomo el tiempo de enviarme un mail explicandome como llegar al lugar y las distintas alternativas.la verdad cuando llegamos al lugar el nos recibio muy amablemente, consultamos algunos lugares y el muy cordial saco un mapa.

la atencion fue excelente, lo unico que tengo que comentar es que la habitacion no tenia para tu tv el control remoto, nos dieron uno en recepcion y luego de haber subido tres veces 4 pisos, el control no tenia baterias, volvi a bajar y me dijeron que no tenian baterias para el control, lo que si me parecio una falta de respeto.

por todo lo demas, muy bien, limpieza, precio, la habitacion era privada al igual que el baño, el desayuno. una muy buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hostel es excelente! Para empezar el staff es muy buena onda, no se preocupaban en que pagues el primer día. Estaban siempre dispuestos a resolver tus inquietudes y cualquier problema que hubiera.

Muy limpio
El ambiente era muy bueno, gente de todos lados muy contenta y con buena onda. El hall es amplio tiene pool, sillones, televisor y minibar, por lo que podes interactuar con otras personas con facilidad si así lo deseas.

El comedor es amplio, cocina libre para utilizar cuando quieras

Algunos días preparan alguna comida para todos aquellos que quieran sumarse a un precio muy económico

El desayuno era muy completo, con huevo revuelto, mermeladas, manjar, pan, tortas, tostadas, frutas, cafe, te, leche

Muy barato, la relación calidad precio es única!

La ubicación es buenisima, a 3 cuadras de Plaza de Armas, frente al metro de Bellas artes, tenes la facilidad de llegar a cualquier lugar rápidamente

Habitaciones amplias, Las camas eran muy comodas, los baños quizá lo más descuidado pero estaba bien.

Nada para quejarse, Nos lo había recomendado una amiga y no nos falló, lo pasamos increíble

No tengo ninguna queja, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Estacion Central

Información adicional sobre el Andes Hostel

Establecimiento: Andes Hostel
Dirección: Monjitas 506, Santiago 8320107, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
Andes Hostel & Apartments está ubicado en pleno Barrio Bellas Artes y Lastarria, el mejor sector del centro de Santiago. El entorno se caracteriza por el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, numerosos cafés y restaurantes y la ventaja de estar a pasos de las principales atracciones de Santiago: Plaza de Armas, La Moneda (Casa de Gobierno), Cerro Santa Lucía, Bellavista, Cerro San Cristóbal y Mercado Central entre otros. Si vas a visitar lugares en otros barrios de la ciudad te vas a sorprender de la conectividad, ya que tenemos el metro justo en frente de Andes Hostel. Los apartamentos se encuentran a una cuadra de Andes Hostel, pero el check-in y check-out se realizan en nuestro Hostel ubicado en Monjitas 506. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Hostel And Apartments
Andes Hostal & Apartments