“Bonito, limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurotel El Bosque

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Eurotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Eurotel El Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Bosque Norte 0124 | Las Condes, Santiago 7550181, Chile   |
Ocupa el puesto n.º78 de 187 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Bonito, limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me gustó este hotel, pues de partida el servicio del personal es muy amable. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, con espacio suficiente y grandes ventanales. Posee una pequeña cocina, sin embargo no posee servicios ni menaje para cocinar en ella. El ambiente del hotel es muy tranquilo, así como también el sector en dónde se ubica, si le gusta salir de noche, puede encontrar diferentes pubs y restaurantes, tranquilo para caminar. El desayuno esta bueno pero podría ser mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada carlinha22

Agradecemos su opinión expresada en Tripadvisor. Nos complace conocer su favorable opinión hacia nuestro Hotel, diariamente trabajamos para que nuestros pasajeros tengan una grata estadía en nuestras dependencias.

Saludos cordiales.

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, perfecta relacion calidad-precio.
Recomendable, muy limpio y personal muy dispuesto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

tomé una noche para hacer escala en Santiago. Se encuentra en un buen sector de Las condes, comuna con buena plusvalía, cerca de hartos restorant y centros de negocios.
La cocina ofrecida en las habitaciones es poco práctica. es un hotel de tres estellas , aunque por el precio final ( 110 dls la noche) puedes encontrar uno superior. Pagas definitivamente la ubicación.
No cuenta con gimnasio, desayuno normal.
Recomendable como punto de referencia para actividades a los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Según los precios que ponían en recepción, mi habitación (Junior Suite ocupada por una persona) costaba 180USD. Espero que mi empresa haya pagado menos....

La suite (habitación + sala con cocineta, donde es imposible cocinar porque no hay ni un solo cacharro disponible, ni un mal cazo para calentar la sopa) no está mal, más que nada porque es espaciosa y para pasar 15 días, como estuve yo, cuanto más espacio, mejor. La zona donde está la cama es lo mejor: pantalla plana y cama grande con colchón bastante firme y dos tipos de almohadas para elegir. El armario, de tamaño decente, tiene luz automática, que se agradece bastante.

La zona de la sala + cocineta es un pelo cutrilla. Bueno, como todo el hotel en general. Es decente, pero tiene este aire medio cutre, por el tono de las moquetas y el "parquet flotante" de la sala. Lo bueno es que tiene una mesa, de "comedor", que para trabajar no está mal. En vez de un sofá grande, tiene dos butacas pequeñas, de esas de piel falsa, donde ni para leer apetece sentarse.

El baño es grande y no está mal. Otra vez, justo para un tres estrellas.

El desayuno buffet no es muy bueno. Hay las cosas típicas, pero a veces la fruta (en mi caso, las fresas) no siempre están en buen estado. El primer día que desayuné (domingo), me dio la impresión que el fiambre tampoco estaba muy fresco,así que no lo probé más, igual los días entre semana estaba mejor. El café es horrible, directamente. Lo peor fue la leche desnatada.Le pedí a la chica que atiende los desayunos que me calentara un taza en el microondas, cosa que hizo sin problemas. No sé porqué, pero la leche se medio-cuajó cual yogurt de danone. Es decir, había trozos densos tipo yogurt nadando sobre un líquido blanquecino... no me la tomé y me pasé al té solo, directamente.

Los puntos buenos es que está impoluto, que el personal es amabilísimo y que la zona está muy bien, al lado de un montón de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no de a la avenida, hay mucho tráfico y, si no duermes con aire acondicionado y sí con la...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Me parecio demasiado caro para lo que ofrece, la primera habitacion tenia un baño excesivamente pequeño, me cambiaron a otra que era como un apartamento pero el salon cocina esta mal decorado e iluminado y no te pide el estar un rato en el, no es confortable, por lo tanto terminas usando solo la habitacion. Solo hay un ascensor y es minusculo, terminas usando las escaleras por no esperar.En la zona hay muchas mejores alternativas al mismo precio e incluso mas barato. El personal es atento y esta bien situado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

¿Has estado en Eurotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel El Bosque

Dirección: Avenida El Bosque Norte 0124 | Las Condes, Santiago 7550181, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurotel El Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel El Bosque Santiago