“Buena Ubicación, Buen Hotel”
Opinión sobre Eurotel El Bosque

Eurotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º104 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 30 agosto 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca de las líneas aereas, metro y el Costanera Center. El precio era bueno, lo único era que el restaurante cerraba temprano y el desayunador por momentos quedaba pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las primeras plantas si van días de semana pueden ser ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Como usted nos describe, nuestra cercanía con el metro, centros comerciales y servicios nos convierte en una excelente alternativa para quienes nos visitan, se puede acceder fácilmente a los principales puntos de la ciudad como además contar con todo tipo de alternativas sin la necesidad de recorrer grandes distancias. Tendremos en cuenta sus sugerencia y esperamos poder contar con su visita la próxima vez que viaje a nuestra ciudad.

Un gran saludo.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Tuve una estadia de primera, una ubicación privilegiada. cuando entre al Hotel supe que existía una aplicación movil donde pude acceder a todas sus instalaciones y servicios, recomiendo 100 % esta aplicación ya que uno puede aprovechar el hotel en su totalidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Diego H,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros, tras haber utilizado nuestra aplicación de servicio al huésped. No es grato saber que pudo sacarle el máximo provecho, puesto que nuestra intención es hacer su estadía muy completa y amigable.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Tuve un apartamento con cocina y salón. Barato. Amplio. Sin lujos, lógicamente, por el bajo precio que pagué
Wifi rápida. Ordenador con internet a disposición total. Puedes imprimir, escanear,...
Volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Brunomellamo,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Como equipo estamos muy contentos de haber entregado a usted la calidad de servicio que nos distingue. Esperamos tener el honor de recibirlo en nuestro hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación. Una zona comercial para quien va a trabajar a Santiago de Chile. Sobre una avenida transitada, con muchos restoranes cerca de allí.
El precio esta bueno en relación con el servicio.
El desayuno es muy completo.
Esta muy bien puesto, no es un hotel moderno pero esta muy bien cuidado y con accesos con tarjeta, limpio, algunos dormitorios tienen estar separado con cocina integrada
Muy bien hotel!!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Mercedes F,

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel, así como también, sus buenos comentarios. Nos alegra que su estadía en Santiago haya sido para usted una buena experiencia. Como nos describe, nuestra ubicación cercana al metro, centros comerciales y servicios facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder a los principales puntos de la capital de forma rápida.

Esperamos poder contar con su visita la próxima vez que viaje a nuestra ciudad.

Opinión escrita 28 julio 2014

Con mi pareja quisimos salir de la rutina y busque este hotel, en la realidad es bueno pero le falta para ser excelente. Ademas se que aquí en Tripadvisor puedo encontrar mejores ofertas que al momento de decidir me iría por otros. La ubicación es muy buena y la atención también, aunque fallan en algunos detalles mínimos. Pero todo lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras opciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Tobal147

Estamos muy agradecidos de sus palabras, como usted nos describe, nuestra cercanía con el metro, centros comerciales y servicios nos convierte en una excelente alternativa para quienes nos visitan, se puede acceder fácilmente a los principales puntos de la ciudad como además contar con todo tipo de alternativas sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

Un gran saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Director El Golf

¿Has estado en Eurotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel El Bosque

Dirección: Avenida El Bosque Norte 0124 | Las Condes, Santiago 7550181, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 90 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurotel El Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel El Bosque Santiago