“el verdadero bed and breakfast”
Opinión sobre Casa Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Casa Moro
Ocupa el puesto n.º18 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Caracas, Venezuela
“el verdadero bed and breakfast”
Opinión escrita el 23 julio 2011

Si usted busca un B&B este es el sitio: Walter y Marcelo te tratan como su familia y siempre dispuestos a resolver todo con buena cara. Desayunos espectaculares , y dormitorios con muy buen gusto. Eso si, para quien no tolere los gatos y perros no es una buena opcion, aunque los animales no molestan jamas, pero estan ahi. Si busca un B&B esto es lo mejor-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 19 junio 2011

Nos parecio como nuestro segundo hogar,fuimos atendidos en las mejores de las maneras:la luminosa habitacion tenia una cama muy comoda y grande (dormimos como guaguas), la limpieza fue impecable y el desayuno muy rico. Tienen tambien que disfrutar de una cena cocinada por Walter y Marcelo (el mejor pastel de choclo de Chile). Quando regresaremos a Santiago seguramente alojaremos Aqui!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2011

• Se alojó en junio de 2011
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabamos de pasar 5 noches en la Casa Moro, y lo pasamos muy bien. Uno se encuentra como en su casa, y si os gustan los perros y gatos lo vais a pasar muy bien, ya que son muy carinosos. La habitacion era un poco oscura pero daba a la encantadora terraza, la limpieza es impecable, incluindo cambio de toallas y sabanas. Marcelo y Walter son muy acogedores y tratando de ayudar uno al maximo. Esta casa esta muy bien adornada y uno se siente muy a gusto. El desayuno esta servido en mesas compartidas, lo que da un ambiente amistoso muy simpatico, esta completo con jugo de pomelo natural, salada de frutas, pan y bolos hechos en casa, huevos.... Y mas que todo, los duenos siempre tienen la sonrisa puesta! Esta casa esta perfectamente situada a unos pasos de la estacion de metro La Moneda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
CONCEPCION
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Junto a mi pareja la vida nos llevo casualmente a caer en Casa Moro, sin saber que tipo de hotel era, pues solo contabamos con una direccion que obtuve a la rapida por internet...

Una amable sorpresa resulto entrar en dicho lugar, desde la entrada cuenta con una agradable ambientacion, llegamos de noche por lo que pudimos notar una iluminacion apropiada para todo el lugar, resaltando una propuesta estetica que agradaria a cualquier viajero que espera llegar a descansar. Marcelo y Walter son los anfitriones, dan la confianza como para sentierse comodos, como si nos hubieran estado esperando, lo que nos permitio sentir y tratar ese lugar como si fuera nuestra casa...

La pieza es comoda con una decoracion especial no recargada... de dia pudimos apreciar mas detalles, conocer a las mascotas que habitan el lugar, parecen ser parte de la decoracion, son muy tranquilos... no puedo dejar de mencionar el desayuno en el comedor, con una variedad de productos de muy buena calidad , nos permitio disfrutar de una buena conversacion con otros hospedados...

espero volver

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

Información adicional sobre el Casa Moro

Establecimiento: Casa Moro
Dirección: Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 107 €