“Nos encantó”
Opinión sobre Casa Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Casa Moro
Ocupa el puesto n.º20 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 30 junio 2012

Estuvimos en Casa Moro durante nuestra Luna de Miel (viaje de bodas) y desde los primeros contactos por correo electrónico nos dimos cuenta que no nos habíamos equivocado. Walter y Marcelo fueron excelentes hosts. Se ve inmediatamente la mano de Walter en las piezas de arte que decoran la Casa, y la de Marcelo en los desayunos (buenísimos).

Nos ayudaron mucho sus recomendaciones de restaurants y cosas que hacer. Todo lo que nos sugirieron nos gustó mucho.

El día que nos íbamos (volamos tarde en la noche) cenamos con ellos, ¡y la plática estuvo tan buena que olvidamos regresarles las llaves! (Se las regresamos por paquetería)

¡Gracias Walter y Marcelo, y suerte con su eco-proyecto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Moro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2011

La casa Moro fue una buena experiencia en Santiago, por la ubicacion, la gentileza de Walter, Marcelo e Kena, e el sentigo de hogar que hay neste sitio. Mucho recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 julio 2011

Si usted busca un B&B este es el sitio: Walter y Marcelo te tratan como su familia y siempre dispuestos a resolver todo con buena cara. Desayunos espectaculares , y dormitorios con muy buen gusto. Eso si, para quien no tolere los gatos y perros no es una buena opcion, aunque los animales no molestan jamas, pero estan ahi. Si busca un B&B esto es lo mejor-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2011

Nos parecio como nuestro segundo hogar,fuimos atendidos en las mejores de las maneras:la luminosa habitacion tenia una cama muy comoda y grande (dormimos como guaguas), la limpieza fue impecable y el desayuno muy rico. Tienen tambien que disfrutar de una cena cocinada por Walter y Marcelo (el mejor pastel de choclo de Chile). Quando regresaremos a Santiago seguramente alojaremos Aqui!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Casa Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Moro

Dirección: Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios: 84 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Moro Hotel Santiago