“como hospedarse en casa de amigos”
Opinión sobre Casa Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Casa Moro
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hostales y pensiones en Santiago
Israel
“como hospedarse en casa de amigos”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Nos hemos hospedado por tres noches en casa de Marcelo y Walter y ha sido la mejor elección, son unos anfitriones de primera, preocupados de verdad en que tu estadia en Santiago sea la mejor, preocupados de darte la mejor guía, los mejores consejos para turistear y la mejor charla sobre la vida, el mundo y las aventuras!!
Hemos quedado encantados, si buscan un lugar donde llegar y compartir con gente lugareña realmente buena , encantadora y con buena mano para la cocina este es el lugar!! Nosotros volveremos!
Martha & Angel

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estaba un poco nerviosa al llegar a Santiago era una ciudad nueva y no conocíamos a nadie allí y llegar a Casa Moro fue todo un alivio para nosotras, Walter y Marcelo nos trataron como viejos amigos y nos guiaban en todo lo que podían fueron muy amables desde el inicio hasta el último minuto, la verdad no se que hubiera sido de nosotras sin ellos, pude ver el cariño y la dedicación en lo que hacen y que han puesto en la casa que es realmente hermosa además están los desayunos que nos dieron que son realmente sabrosos y que decir de la cena que pudimos pobrar fue excelente, así que si quieren vivir una bonita experiencia en Santiago les recomiendo primero hacer amigos y ellos son Walter y Marcelo en Casa Moro, de verdad que no se van a arrepentir. Y como dijo mi amiga si alguna vez regresamos a Santiago nos quedaríamos de nuevo en su casa es una elección a ojos cerrados...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Las letras no serán suficientes. Santiago es una muy bonita ciudad y disfrutamos nuestra estancia haí. ¿El hotel? ¡Casa Moro!

A pesar de haber sido una estadía corta en Santiago (3 días) pudimos percibir el excelente servicio de ambos administradores. Es incríble la sensación de haber sentido llegar a una casa, más que aun hotel, en donde puedes abiertamente hablar y compartir con ellos.

Sus comidas son recomendadas, en especial el desayuno que, a pesar de que no pudimos probarlos, logramos ver la mesa servida y la comida entraba por los ojos! (lamentamos no haber podido tomar un desayuno, se miraba riquísimo!). El ambiente es bastante bueno, las instalaciones y la ubicación es perfecta. El servicio es sorprendente, desde el servicio de cuarto que recibimos, la información, hasta un par de lentes que repararon.

Como mencioné anteriormente, sólo lamentamos dos cosas: no haber probado los famosos desayunos y no haber podido compartir más tiempo con esta exepcional pareja. Recomendamos fuertemente este B&B; si algún día regresamos a Santiago, no hay duda que los buscaríamos nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Bueno, viaje a santiago hace unos dias, y buscaba un lugar donde quedarme, encontré que casa moro tenia buenas criticas, entonces me animé y me quede 5 noches. Realmente nunca pero NUNCA, he conocido gente tan atenta, amable y preocupada por lo que necesite, que Walter y Marcelo.

Casa moro, es una cazona muy bonita, y su cama, ni hablar! dormir en su cama, fue mejor que dormir en la mia, y no es exageración.

Los desayunos, demasiado buenos, Walter hace muy buenos postres. otro punto positivo, es la PACIENCIA y CARIÑO que nos han tenido.

Realmente amables, nos enseñaban como llegar a otros lugares, Yo no le he encontrado ningun punto negativo en mi estadia, es mas, si regreso a Santiago, DE TODAS MANERAS ME QUEDARÉ con ellos. Walter, Marcelo, los extraño!!! espero regresar pronto! ^^

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 13 febrero 2010

A dos cuadras del metro, muy bien ubicada en una calle tranquila y segura, Casa Moro es desde ahora mi segundo hogar en el mundo. Sus dueños, Walter y Marcelo, hacen todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, brindándote además la mejor información para poder descubrir las maravillas que esconde Chile y que no figuran en ninguna guía de turismo. Los anfitriones no dejan escapar detalle alguno a la hora de hacerte pasar una excelente estadía. Cada espacio de la casa, se trate de un lugar de uso común o privado, está bellamente decorado con objetos de arte. En sintonía con ello, las habitaciones cuidadosamente decoradas, son muy amplias y confortables.
Una día en Casa Moro comienza con un riquísimo y nutritivo desayuno, preparado por los anfitriones (¡¡cómo extraño levantarme y desayunar con los "scons" que hace Walter!!!) y puede concluir, luego de una agitada jornada recorriendo la ciudad, con una exquisita cena casera preparada por Marcelo, quien además podrá enseñarte a preparar platos típicos con un toque gourmet.
Si querés concocer Santiago, el lugar para alojarte es sin dudas, Casa Moro.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Estacion Central

Información adicional sobre el Casa Moro

Establecimiento: Casa Moro
Dirección: Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 107 €