“Regreso a Casa Moro a reponer las pilas y a iluminarse nuevamente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Casa Moro
Ocupa el puesto n.º16 de 152 hostales y pensiones en Santiago
La Serena, Chile
“Regreso a Casa Moro a reponer las pilas y a iluminarse nuevamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Hola, soy Una chica chilena que ha viajado por diversos espacios, he alojado en muchos lugares y conocido mucha gente - Encontrar y alojar en casa Moro fue alojar como en tu propia casa fuera , o encontarse con amigos que no conocías pero siempre habían estado allí. Quiero decir que fueron amables desde el primer contacto, como quién llama a un viejo amigo y queda para tomarse una copa y conversar. La casa queda en pleno centro de la capital chilena, en un barrio tranquilo y super bien ubicado. Walter y Marcelo son unos excelentes anfitriones , te explican todo para que te ubiques como turista, te dan datos, te dan ideas y apoyo sobre tus asuntos, en fin espero volver cuando hagan una fiesta y me inviten, o antes. También decir que busqué un hotel del colectivo LGTB, escasos en Chile, y me sentí muy plenamente acogida. Gracias Amigos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
France
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Soy Francés, y escribo un poco de castellano. Disculpe por los errores ! Ya había ido 2 veces en 2009 al Bed and Breakfast Casa Moro para una fin de semana durante un viaje de trabajo. Me gusto mucho y volví recién con mi pareja para 2 noches durante un viaje de placer. Bien ubicado en el centro histórico de Santiago a 3 cuadras del palazo de la Moneda y a 10 minutos a pié de los museos y de la Plaza de Armas de Santiago. Perfecto para quien quiere olvidar de usar el metro o el taxi para cualquier movimiento. Casa en una calle muy tranquila. No es fácil en Santiago ! Decoración de artista en el salón y sala de desayuno. Uno se siente a casa de amigos. Mi pareja ha sentido inmediatamente "buenas vibraciones". Marcelo y Walter son siempre presentes cuando necesario. Desayuno con verdadero jugo de naranja (raro en Chile !), verdadero café (recordar que Chile es el país de Nescafé !), muffins frescos, huevos para quien quiere (también raros en Chile). Habitaciones de muy buen gusto, entre exposición de artesanía y museo de arte moderna. Las peras y los gatos que viven en casa son muy tranquilos y no molestan. No soy un grande amante de los gatos y peros, y al entrar en casa Moro la primera vez me ha sorprendido un poco. Pero en Casa Moro hacen parte del ambiente relajante. Como he dicho en el titulo: Buen conforte en casa de amigos artistas, el resumen que me parece justo. Seguro que me voy a volver a Casa Moro, porque, con un lugar de descanso así, uno puede bien disfrutar del centro histórico de Santiago, lugar siempre mas interesante a cada viaje.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Israel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Nos hemos hospedado por tres noches en casa de Marcelo y Walter y ha sido la mejor elección, son unos anfitriones de primera, preocupados de verdad en que tu estadia en Santiago sea la mejor, preocupados de darte la mejor guía, los mejores consejos para turistear y la mejor charla sobre la vida, el mundo y las aventuras!!
Hemos quedado encantados, si buscan un lugar donde llegar y compartir con gente lugareña realmente buena , encantadora y con buena mano para la cocina este es el lugar!! Nosotros volveremos!
Martha & Angel

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estaba un poco nerviosa al llegar a Santiago era una ciudad nueva y no conocíamos a nadie allí y llegar a Casa Moro fue todo un alivio para nosotras, Walter y Marcelo nos trataron como viejos amigos y nos guiaban en todo lo que podían fueron muy amables desde el inicio hasta el último minuto, la verdad no se que hubiera sido de nosotras sin ellos, pude ver el cariño y la dedicación en lo que hacen y que han puesto en la casa que es realmente hermosa además están los desayunos que nos dieron que son realmente sabrosos y que decir de la cena que pudimos pobrar fue excelente, así que si quieren vivir una bonita experiencia en Santiago les recomiendo primero hacer amigos y ellos son Walter y Marcelo en Casa Moro, de verdad que no se van a arrepentir. Y como dijo mi amiga si alguna vez regresamos a Santiago nos quedaríamos de nuevo en su casa es una elección a ojos cerrados...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Las letras no serán suficientes. Santiago es una muy bonita ciudad y disfrutamos nuestra estancia haí. ¿El hotel? ¡Casa Moro!

A pesar de haber sido una estadía corta en Santiago (3 días) pudimos percibir el excelente servicio de ambos administradores. Es incríble la sensación de haber sentido llegar a una casa, más que aun hotel, en donde puedes abiertamente hablar y compartir con ellos.

Sus comidas son recomendadas, en especial el desayuno que, a pesar de que no pudimos probarlos, logramos ver la mesa servida y la comida entraba por los ojos! (lamentamos no haber podido tomar un desayuno, se miraba riquísimo!). El ambiente es bastante bueno, las instalaciones y la ubicación es perfecta. El servicio es sorprendente, desde el servicio de cuarto que recibimos, la información, hasta un par de lentes que repararon.

Como mencioné anteriormente, sólo lamentamos dos cosas: no haber probado los famosos desayunos y no haber podido compartir más tiempo con esta exepcional pareja. Recomendamos fuertemente este B&B; si algún día regresamos a Santiago, no hay duda que los buscaríamos nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

Información adicional sobre el Casa Moro

Establecimiento: Casa Moro
Dirección: Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 152 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 113 €