“La mejor elección en Santiago”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apart Hotel Cambiaso

Apart Hotel Cambiaso
Ocupa el puesto n.º9 de 475 alojamientos especiales en Santiago
“La mejor elección en Santiago”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Primero que nada quiero contarles que tuvimos mucha suerte en ubicar este lugar.
En general nuestros viajes los planeamos con bastante tiempo de anticipación, cuestión de averiguar bien todos los detalles de donde alojarse y que hacer.
Pero este viaje a Chile fue planeado solo un mes antes (y con un viaje a Brasil en el medio) ya que decidimos pasar los 4 días feriados de semana santa por primera vez en otro país, y en este caso seria también la primera vez para nosotros en Chile.
Asi fue como buscando un lugar donde alojarnos y al tener que ajustarnos a un presupuesto ya planteado de antemano descubirmos este hermoso Apart Hotel por el mejor precio que nos ofrecieron de todos los demás hoteles consultados en Santiago.
En lineas generales el Apart-Hotel tenia todas las instalaciones bastante nuevas y los servicios bastante bien preparados para recibir a los huespedes, tanto como servicio del personal.

El edificio es del apart hotel y de otros apart y oficinas y con muchas oficinas y departamentos, sin embargo nunca tuvimos problemas con los ascensores, ni en el vestibulo donde te recibian muy amable y tal vez algo friamente, pero para nada desagradable.
El Apart en si creo que ocupa 4 pisos del moderno edificio, en una especie de calle-pasillo (que se observa en la foto de presentación) que da a la Avenida Pedro de Valdivia en un caracteristico lugar de Santiago, a pasos de la Avenidad Providencia (en el barrio homonimo, uno de los más lindos de la ciudad) y de la estación del metro Pedro de Valdivia, todo muy cerca del centro de la ciudad, pero no lo suficiente para que sea su centro financiero que no es tan agradable por las noches, como todo centro económico de ciudad.
Nos moviamos todos los dias caminando y en subte, ya que todavia habia muchos inconvenientes con el Transantiago y los taxis escapaban de nuestro presupuesto, y solo eran para excepciones, igualmente les recomendaria a todo el mundo que opten por el subte, es muy bueno, puntual, limpio y veloz, y por ello es que la ubicación del hotel nos ayudo muchisimo en nuestros recorridos.

Al ver las fotos del apart rogabamos que fueran como las veiamos en internet, pero la realidad demostro ser mucho mejor.
La habitación del piso 12 que nos toco, tenia un hermosisimo balcon terraza, una pequeña, pero muy bien equipada cocina, y el baño perfectamente completo (muy buena y mucha agua caliente) y siempre todo muy limpio y cuidado.
Ademas tenia una mesa con 2 sillas y todos los elementos para 2 personas, además de un televisor con cable (que nos permitia ver los también las noticias de argentina y algunos programas habituales en mi país aunque algunos dias atrasados), un pequeño ventilador de pie y unas sillas para el balcón terraza. En un momento pensamos por lo que nos habian dicho que Santiago era algo frio en esta epoca que tendriamos frio, pero no fue asi, el ambiente era absolutamente agradable. Además no se porque, pero no habia muchos otros turistas, por lo que el apart era supertranquilo y no se escuchaba ningún ruido en ningún momento, solo el transito (bastante) de esta zona tan concurrida durante el día, pero cerras la ventana y listo!

Desayunabamos lo que teniamos planeado (y en nuestra heladera y alacena) gracias a la practiquisima kichenett y saliamos a los recorridos planificados, y al regresar estaba todo perfectamente acomodado y limpio, sin ningún tipo de inconveniente o sorpresa.
En resumidad cuentas, este apart nos sorprendio, en realidad todo este viaje nos sorprendio, y creemos que valio la pena cada centavo de dolar que pagamos por el (la doble nos salio 40 dolares por noche) y eso que reservamos en la habitación más sencilla.
Lo comparamos con muchos hoteles cercanos a esta zona y a las Condes y esta opción fue sin dudas la opción más conveniente.

Esta es mi primera visión como turista "en otro país", y les puedo decir que fue una experiencia absolutamente sorprendente, muy buena desde todo punto de vista y por suerte este apart nos ayudo muchisimo en ello.
El unico punto negativo que encontramos es que no hay recepción por la noche, entonces si teniamos que consultar algo, o necesitabamos urgente usar internet (era gratis en las oficinas de la recepción, que dicho sea de paso justo la estaban mudando de oficina a otro piso) despúes de las 20 hs... perdías, y tenías que esperar hasta creo las 8 de la mañana del dia siguiente.

Así que si van a Santiago de Chile a recorrer, conocer o por negocios y desean estar tranquilos pero comodos en un bonito lugar y excelentemente bien ubicados, por un precio más que conveniente, les recomiendo sin duda que vayan a este apart hotel.

Saludos!!

• Me gustó — La ubicación, el precio, las vistas, las comodidades!
  • No me gustó — Falta de recepción nocturna
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cambiaso

Establecimiento: Apart Hotel Cambiaso
Dirección: Pedro de Valdivia 150 | Providencia, Santiago 7510185, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Cambiaso 3*
Alquiler de apartamentos totalmente amoblados por días, semanas y meses. Ubicación privilegiada, a pasos de estación Metro Pedro de Valdivia, a cuadras de distancia del gran centro comercial Costanera Center. Servicio de traslados aeropuerto, Tours dentro y fuera de Santiago, a Valparaíso, Viña del Mar, centros de esquí, viñedos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cambiaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambiasso Aparthotel
Hotel Apart Cambiaso Santiago