“Esta vez en familia con la nieta y mis hijos en el Cambiaso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apart Hotel Cambiaso

Apart Hotel Cambiaso
Ocupa el puesto n.º10 de 471 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires
“Esta vez en familia con la nieta y mis hijos en el Cambiaso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En el mes de junio y esta vez con la compañía de mi hijo, su esposa y mi nieta, volvimos a Santiago de Chile. Ellos fueron alojados en unos modernísimos apartamentos con cuna y cocina con horno incluida. Todo perfecto. Nosotros en los habituales donde nos alojamos. Nuevamente debemos felicitar a la Gerencia del hotel y a sus empleados. Recibimos el mejor trato y tuvimos una estadía sensacional. Estamos preparando para Noviembre nuestra nueva visita a Santiago y donde nos alojaremos ? Pues en el Cambiaso...!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Victoria C, Gerente en Apart Hotel Cambiaso, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado , muchas gracias por su opinion, y consejos sugeridos.
Atenderemos a su comentario y esperamos atenderlo en su próxima estadía en Santiago. Gracias!
Victoria Cambiaso

4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un apart hotel muy confortable y con una ubicación excelente en el barrio de providencia en mi caso la habitación tenia vista hacia los andes algo hermoso despertar y desayunar con vista a esa majestuosidad el personal muy cordial y predispuesto
recomendable

• Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado , muchas gracias por su opinion, y consejos sugeridos.
Victoria Cambiaso
Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Aspectos positivos: Buen precio, extraordinariamente buena ubicación. Nos dieron todo lo que pedimos.
Aspectos negativos: La pieza con mala manutención, necesita que se le hagan arreglos. No poner alfombras mugrientas como bajadas de cama. Los televisores viejos y chicos, sin control remoto.

Consejo sobre las habitaciones: En general cumplen con lo solicitado. Pedir una habitación con vista al norte para ver el "espl...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Victoria C, Marketing en Apart Hotel Cambiaso, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado, agradecemos tu comentario, es importante para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes, atenderlas es la única forma de seguir mejorando. Ten un buen día!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar agradable, en medio de todo lo que uno pudiera desear tener cerca.
Buena locomoción, estacionamientos cercanos, restaurantes, comercio y lugares de esparcimiento.
Tuve buen descanso, en un lugar agradable y limpio. Me gustó el desayuno, porque es completo, a pesar de no ser caliente. Tuve todo lo necesario, por lo cual no extrañé nada. Por si eso fuera poco, disfruté del silencio reinante para dormir.
La reserva fue expedita, lo ofrecido se cumplió.
¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Forent, Marketing en Apart Hotel Cambiaso, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, agradecemos tu comentario, estamos siempre atentos a lo que nuestros huéspedes opinan para seguir mejorando día a día. Saludos cordiales.
Osorno, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sin duda este apart hotel destaca por su ubicación, a pasos del metro, restaurantes, calles principales. Ubicado en un barrio tranquilo, con supermercados a mano.El departamento completamente amoblado, muy limpio, el aire acondicionado un tanto bullicioso. En general bastante recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Forent, Marketing en Apart Hotel Cambiaso, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada, agradecemos tu opinión, es importante para nosotros ya que así podemos mejorar día a día. Esperamos tenerte de vuelta. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cambiaso

Establecimiento: Apart Hotel Cambiaso
Dirección: Pedro de Valdivia 150 | Providencia, Santiago 7510185, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 471 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Cambiaso 3*
Alquiler de apartamentos totalmente amoblados por días, semanas y meses. Ubicación privilegiada, a pasos de estación Metro Pedro de Valdivia, a cuadras de distancia del gran centro comercial Costanera Center. Servicio de traslados aeropuerto, Tours dentro y fuera de Santiago, a Valparaíso, Viña del Mar, centros de esquí, viñedos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cambiaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambiasso Aparthotel
Hotel Apart Cambiaso Santiago