Mercure Santiago Centro
  • Restaurante
1.145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

El pasado mes de Marzo, estuve una semana en un seminario de la empresa. el Hotel pasa casi "desapercibido". La entrada es como la de un edificio de departamento. El portero nunca estuvo. Una vez ahi, Me dirijí a la recepcion donde para mi sorpresa me encontre con gente muy joven a cargo. Me pareció bueno. Deben tener algún convenio con algún instituto o Liceo hotelero. Bien!
Lo primero que solicite fue la clave de wifi. En la semana NUNCA pude acceder. Al parecer fuimos casi todos los que tuvimos ese problema. La habitacion estaba bien, eso si, como si recien la hubiesen terminado de construir. Como era verano, quise temperar la habitacion y acudí al aire acondicionado. La verdad.. tuve que apagarlo debido al ruido espantoso que este hacia.
El desayuno estuvo bastante bueno.
En el seminario se sentian ruidos productos de los trabajos que se estaban efectuando en el hotel.
La cena estuvo buena. Cocina chilena de autor.
Eso si, cuidado al salir en la noche, el barrio es malito.
Una vez que llene mi encuesta de satisfaccion, al cabo de un par de horas, me llegó un correo del gerente, hablando acerca de los inconvenientes que tuve. Se vió que no era un correo respuesta automatico.
Habla muy bien eso.

Consejo sobre las habitaciones: no enciendan el aire acondicionado sino no podrán dormir!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped

Reciba Usted un caluroso saludo de parte de todos los colaboradores de hotel Mercure Santiago centro.
Junto con saludar agradecemos y valoramos mucho su opinión, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos permiten mantener las buenas prácticas y corregir cuando sea necesario.
Le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes durante su estada y le aseguro que estamos trabajando para mejorar esos detalles. Por ejemplo se ha aumentado el ancho de banda y se instalaron algunas antenas adicionales.
El aire acondicionado, efectivamente es ruidoso, es un sistema con motores turbo, que temperan en menos tiempo contribuyendo a si al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.
Agradezco sus comentarios respecto a ala edad de nuestro equipo de recepción, son todos titulados de hotelería de distintos institutos. También haré llegar su opinión a nuestro chef.
Esperamos que su estada en nuestro hotel haya contribuido a su objetivo en nuestra ciudad.
Agradecemos su visita y esperamos verle pronto de vuelta.
Cualquier pregunta o consulta, por favor no dude en contactarnos.

Gustavo Pérez

Santiago, Chile
Opinión escrita 13 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Opinión escrita 19 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Opinión escrita 19 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business