Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Santiago Centro
Hoteles cercanos
262 US$
214 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Lastarria 43/61(Santiago)
89 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
211 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
147 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
RQ Providencia(Santiago)
97 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
117 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
74 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.145)
Filtrar opiniones
1.145 resultados
Puntuación de viajeros
289
544
217
63
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
544
217
63
32
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
140 - 145 de 1.145 opiniones
Opinión escrita 16 mayo 2014

El pasado mes de Marzo, estuve una semana en un seminario de la empresa. el Hotel pasa casi "desapercibido". La entrada es como la de un edificio de departamento. El portero nunca estuvo. Una vez ahi, Me dirijí a la recepcion donde para mi sorpresa me encontre con gente muy joven a cargo. Me pareció bueno. Deben tener algún convenio con algún instituto o Liceo hotelero. Bien!
Lo primero que solicite fue la clave de wifi. En la semana NUNCA pude acceder. Al parecer fuimos casi todos los que tuvimos ese problema. La habitacion estaba bien, eso si, como si recien la hubiesen terminado de construir. Como era verano, quise temperar la habitacion y acudí al aire acondicionado. La verdad.. tuve que apagarlo debido al ruido espantoso que este hacia.
El desayuno estuvo bastante bueno.
En el seminario se sentian ruidos productos de los trabajos que se estaban efectuando en el hotel.
La cena estuvo buena. Cocina chilena de autor.
Eso si, cuidado al salir en la noche, el barrio es malito.
Una vez que llene mi encuesta de satisfaccion, al cabo de un par de horas, me llegó un correo del gerente, hablando acerca de los inconvenientes que tuve. Se vió que no era un correo respuesta automatico.
Habla muy bien eso.

Consejo sobre las habitaciones: no enciendan el aire acondicionado sino no podrán dormir!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tdlkillpue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped


Reciba Usted un caluroso saludo de parte de todos los colaboradores de hotel Mercure Santiago centro.
Junto con saludar agradecemos y valoramos mucho su opinión, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos permiten mantener las buenas prácticas y corregir cuando sea necesario.
Le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes durante su estada y le aseguro que estamos trabajando para mejorar esos detalles. Por ejemplo se ha aumentado el ancho de banda y se instalaron algunas antenas adicionales.
El aire acondicionado, efectivamente es ruidoso, es un sistema con motores turbo, que temperan en menos tiempo contribuyendo a si al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.
Agradezco sus comentarios respecto a ala edad de nuestro equipo de recepción, son todos titulados de hotelería de distintos institutos. También haré llegar su opinión a nuestro chef.
Esperamos que su estada en nuestro hotel haya contribuido a su objetivo en nuestra ciudad.
Agradecemos su visita y esperamos verle pronto de vuelta.
Cualquier pregunta o consulta, por favor no dude en contactarnos.




Gustavo Pérez
Jefe de Servicio al Huésped / Guest Service Manager
Mercure Santiago Centro h8924-fo@accor.com
Tel.: +56(02) 25956670
Fax: +56(02) 25956600

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un viajero de Accor
Santiago, Chile
657
Opinión escrita 13 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones