1.224 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Pasamos 4 días maravillosos, de paso desde México hacia Buenos Aires.

No conocía Santiago de Chile, por lo que optamos por un hotel en el centro y desde allí poder movernos.

El hotel nos pareció muy agradable, la habitación con una bonita vista y muy confortable.

La atención y hospitalidad del personal fue excelente, el desayuno muy bueno y completo, y las instalaciones en general modernas y de buen gusto. La relación precio/calidad fue adecuada también.

Para mejorar: la piscina no es climatizada, por lo que no puede ser utilizada fuera del verano.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos contarán con mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Mercure S, Manager en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Fernando M,

Junto con saludar, quisiera agradecerle por haber compartido su opinión a través de TripAdvisor.

Le pido sinceras disculpas por la demora en responderla. Hubo un problema técnico interno que nos impidió en realizar la gestión de las encuestas. Ahora que ya está solucionado técnicamente, quiero hacerle llegar nuestro tratamiento con respecto a sus opiniones. Estaremos trabajando en el sentido de tornar nuestro hotel cada vez mejor, a través de las opiniones de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por habernos ayudado con sus críticas constructivas. Esperamos poder recibirlo nuevamente para que puedas comprobar el avance de nuestros servicios y productos.

Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo y que 2018 sea un año de mucha alegría y prosperidad.

Saludos cordiales,

Carla

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Estuve alojado en este hotel durante cinco noches por motivo de trabajo. El hotel está ubicado en Santiago Centro, lo que te permite ir paseando a la Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, Palacio de la Moneda, Mercado Central, Teatro Municipal, etc. Además, justo al lado del hotel, hay una parada de metro (Santa Lucía). En los alrededores hay una amplia oferta de ocio y restauración. La ventaja de estar en pleno centro contrasta con la desventaja que ello puede suponer, me refiero a que la zona soporta un intenso tráfico durante todo el día y un enorme trasiego de gente. Si busca un barrio tranquilo, mejor buscar otra alternativa de alojamiento.
Por lo demás, el hotel es muy moderno y funcional. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las comodidades. El WiFi, gratuito, llega perfectamente a todas las plantas (yo estaba alojado en la 13). El baño correcto, aunque más bien pequeño, con las amenities justas (gel, champú, crema corporal y gorro de baño). La ducha muy bien, muy amplia y temperatura perfecta. La insonorización no está bien resuelta, aunque no debe ser fácil por el intenso tráfico que soporta la avenida Lib Bernardo O'Higgins a todas horas.
El desayuno, sin muchas pretensiones, aceptable.
En el hotel hay un restaurante, el Amaranto, que ofrece un menú del día a un precio muy razonable. Imprescindible visitar y tomar algo en la terraza (5º planta), con vistas panorámicas al centro de la ciudad y al Cerro de Santa Lucía, y con bebidas a precios razonables. También hay piscina, aunque durante mi visita estaba cerrada.
También cuenta con un pequeño gimnasio pero perfectamente equipado.
La atención del personal aceptable; y el checkin y checkout relativamente rápidos gracias al número de personas que atienden en recepción.
En resumen, una opción interesante para alojarse en pleno centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones en los pisos más altos y con vistas al Cerro de Santa Lucía
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Javier S

Saludos cordiales,

Carla

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en donde no encontré fallas. Buena atención. Amables en la atención. Limpio. Ubicado en la avenida de La Alameda a cuadras de la Casa de la moneda, Plaza principal y Catedral. Cerca de shopping y de una zona de peatonales

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Mercure S, Manager en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimado Lombriz07,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Carla.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

La atencion es excelente. Habitaciones muy buenas, limpias, con batas de baño y pantuflas a disposicion. La atencion del personal es muy buena. El restaurant es buenisimo en especial la atencion del mozo Raul, en el servicio de noche, siempre bien dispuesto al servicio del huesped. Gracias

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mercure S, Manager en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Hola Marilyn23121978!
Buenos días!

Quisiera agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel!
Estamos muy felices en conocer su satisfacción. Este segura de que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro Equipo.

Muchas gracias por la recomendación y por el reconocimiento especial al nuestro colaborador.

Siéntase siempre muy bienvenida!

Carla.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta seria la tercera vez que me decido quedar en el hotel mas que todo por su excelente ubicación, habitaciones amplias y comodas y susdesayuno brutales. (Tienen las mejores panquecas en la ciudad).. Pero la verdad es que a diferencia de otros hoteles en el Mercure nada es 100% perfecto. Mi novio y yo fuimos a reservar la habotacion el dia sabado en la mañana. Y ñas personas que en ese momento estaban en la recepción eran algo groseras. (Para que trabajan con el público si van a tratar a la gente de esa manera.) No me acuerdo de sus nombres pero era una mujer y un caballero alto. Ambos con una actitud sobrante y arrogante como si estuviesemos pidiendo que nos regalaran la habitación. Ni siquiera lograron hacernos el checkin completo ya q eb la noche cuando llegamos las recepcionista que fueron superrrrr amables nos dijeron que falta hacer el registro mio. De resto el hotel super bien. Habitaciones limpias, comodas y el desayuno impecable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mercure S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Sra. Andreina,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que disfrute de nuestra ubicación y de nuestros servicios.

Le comento que entregamos su comentario a nuestro Jefe de Recepción para que pueda tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios y atención a nuestros huéspedes. Le pido sinceras disculpas por las molestias que este inconveniente pudo haberle causado.

Apreciamos sinceramente que haya compartido este asunto y siéntase siempre muy bienvenida a nuestro hotel.

Kimberly – Asist. Calidad