“Casa y familia”

Ocupa el puesto n.º182 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Vic, España
“Casa y familia”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Me alojé junto con una compañera para realizar las últimas prácticas de mi carrera, y estuvimos dos meses con mucha gente que iba, venía, se iba y a veces volvía porque la calidez, hospitalidad de Víctor y Tannia estés lo lejos que estés de casa te hacen sentir en tu propia casa con un montón de espacios para poder estar tanto en solitario a tu rollo como con más gente y también fuimos como una pequeña gran familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 1 junio 2014

Me he alojado por un corto tiempo, pero este hostal es una casa. Fue mi casa y la casa de mi novia. No puedo expresar lo mucho acogedora y agradable eran esos pocos días. Desde las toallas perfumadas al cuidado propietarios, de sus chistes en su ayuda.
Llegamos esperando una cama cálida, una buena ducha y un sabroso desayuno, y nos encontramos entre amigos.
Tanya y Victor nos ayudaron hacer un viaje increíble.
Ya no puedo esperar a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Vaya esperando estar en la casa de su amigo. El dormitorio con cuarto de baño es genial.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santos, SP
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un lugar muy agradable para alojarse y ofreciendo todo lo necesario para una buena estancia en Santiago. Pero, lo mejor que tenemos son las personas que realizan un servicio de calidad y muy atento.
Los propietarios han creado un ambiente de integración entre los huéspedes, pude sentir como si estuvieras con mi familia.
Después de todo, el precio justo y la honestidad en los servicios.

Gracias por hacer que me enamore con la ciudad de Santiago. ¡Vuelvo pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Es muy facil cuando la habitacion es cerda del Metro. Como asi puede conocer toda la ciudad mas faci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Te sentirás como en casa. La relación calidad precio es excelente, tiene una ubicación estratégica y el sector es seguro y limpio. El el hostal tienes todo lo que necesitas, incluso puedes compartir de un buen asado y compartir experiencias con el resto de viajeros.

• Se alojó en mayo de 2014
Arica, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fue confortable mi estadía en la hostal, excelente ubicación, tienen una hermosa infraestructura y el trato por parte de los administradores es lejos una de las mejores que he tenido.

Tiene una piscina exquisita!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el The Magic House B&B Hostel

Establecimiento: The Magic House B&B Hostel
Dirección: Juan Crisostomo Jaques 2280, Santiago 7510352, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º182 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Magic House B&B Hostel 2.5*
The Magic House Hostel es una magnífica opción si buscas un albergue en Santiago. Este albergue de Santiago ofrece piscina descubierta, sombrillas. Tráete el bañador a este albergue y no pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en su piscina al aire libre. También puedes tomarte algo después de un largo día. El personal podrá proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas a algún evento que quieras ir. Podrás aprovechar la conexión wifi gratis. La televisión de la habitacion te mantendrá entretenido mientras te tomas un descanso. Dispone también de servicios de conserjería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Magic House B&B Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.