“Lindo para pasear, caro para comer.”
Opinión sobre Barrio Lastarria

Barrio Lastarria
Reserva con antelación
Info
148,00 US$*
y más
Recorrido turístico nocturno por la ciudad de...
En el puesto nº 22 de 537 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Barrio Lastarria es el lugar ideal para turistas y para quienes quieran visitar un lugar histórico y patrimonial en Santiago Centro: con una variada oferta de gastronomía, actividades culturales, diseño, alojamiento, y turismo, hacen de este barrio un lugar ideal de estadía para los visitantes de paso que quieran permanecer en el centro de Santiago, con la tranquilidad de un barrio residencial, pero a su vez, bohemio y entretenido...
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un rincón maravilloso de Santiago. Ideal para recorrer con cámara de fotos en mano.
Los restaurantes muy coquetos, pero muy caros.
Recomiendo visitarlo, ver sus librerías y locales, pero almorzar o cenar en otro lado.

Escribe una opiniónOpiniones (7.188)

3.480 - 3.484 de 7.188 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Este lugar es un imperdible del centro de santiago. Especial para ir con amigos locales y en particular extranjeros. Todos los locales de este barrio se caracterizan por la buena onda y la cantidad de preparaciones (tragos y platos). Los precios están muy bien, tanto para compartir como para ir solo (a la hora de almuerzo por ejemplo).

Ideal es llegar caminando para no tener problemas de estacionamiento.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Variedad de pescados y carnes, para mi lo mejor la carne y el trato del personal. excelente ubicación.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fui a visitarlo en mi ultimo dia en Santiago y me encanto, es muy pintoresco lleno de bares y cafeterías, casas de arte, ropa, etc.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lastarria es una suerte de "soho", con casas muy lindas, recicladas, transformadas en restaurantes, y galerías de arte.
Vale la pena para pasear , caninar por su feria de antifguedades, y hasta tine un cine, reciclado, muy simpático.