“Me encantó el Ciudad de Vitoria, pero el transpuerte no!”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vitoria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hotel Ciudad de Vitoria
Ocupa el puesto n.º121 de 199 hoteles en Santiago
Curitiba
“Me encantó el Ciudad de Vitoria, pero el transpuerte no!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Nosotros somos Irineu Gritlet y Claudio Mesquita.
Estibemos en el hotel Ciudad de Vitoria en diciembre de 2007 y fuemos muy bien tratados, las personas son muy eficientes, simpáticas y bien entrenadas, las habitaciones son muy buenas y la limpieza y organización són estupendas.
Pero nuestra reclamación es que las personas de la recepción nos indicaran un servicio de “van” para nosotros irnos al aeropuerto. El conductor era muy hablante e simpático, pero en la hora del pagamiento, cobró 20.000 pesos, lo que equivale a US$ 40,00. En todas las otras veces cuando llegamos a Chile, habíamos pago 10.000 pesos.
Entonces, el conductor actuó mal y no debería ser acreditado por las personas del hotel.
No lo creamos que esto sea algún acuerdo entre el conductor y las personas del hotel, por lo tanto continuaremos a quedar al Ciudad de Vitoria, pero esto pudría hacer los otros huéspedes pensaren que así es. Lo queremos solamente que la gerencia sabia disto.

• Me gustó — Conforto
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hotel Altiplanico Bellas Artes

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Vitoria

Establecimiento: Hotel Ciudad de Vitoria
Dirección: Monjitas 527, Santiago 8320070, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 199 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
La comodidad no solo consiste en hacerte la vida más fácil, sino que se vive en todos los detalles. La comodidad significa descanso, relajación, despreocupación, cercanía y tranquilidad. Y si alguno de estos factores falla, todo se viene abajo.Encontrar el equilibrio entre comodidad, servicio, cercanía y precio no es una tarea fácil. En el hotel Cuidad de Vitoria trabajamos sin descanso, día a día, para que tú puedas disfrutar de todo ello y solo tengas que preocuparte de lo que realmente te importa.Por ello, no sólo estamos orgullosos de nuestra localización, en pleno centro de Santiago de Chile, sino también de nuestros servicios, de nuestro trato familiar, de nuestras comodidades y de nuestras tarifas. Siéntete como en casa en tu estancia en Santiago.Bienvenido a tu casa en el centro. Bienvenido al Hotel Ciudad de Vitoria ... más   menos
Hotel Ciudad De Vitoria Santiago
Ciudad Vitoria Hoteles