“Bien ubicado, pero con falencias”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vitoria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hotel Ciudad de Vitoria
Ocupa el puesto n.º114 de 196 hoteles en Santiago
Las Grutas, Argentina
“Bien ubicado, pero con falencias”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Llegamos el 19 de septiembre en automovil, que era feriado(Fiestas Patrias), abonamos por 3 noches y nos asignaron una cochera (N°44), los 2 primeros días no movimos el auto porque recorrimos Santiago caminando(los lugares que nos interesaban), al tercer día salimos con el auto porque fuimos a recorrer el Cajón del Maipo; cuando regresamos la cochera estaba ocupada por el vehículo de otro pasajero, cuando fuí a reclamar me informaron que al salir yo con el auto, la cochera queda libarada y que se le podía dar a otro pasajero; como no había otra cochera desocupada, tuve que dejar mi auto en una cochera privada hasta que se desocupara alguna (el hotel solo tiene 4 cocheras para 39 habitaciones), como no se desocupó ninguna tuve que dejar el auto hasta el otro día que nos retiramos con un costo de U$S 24. La habitación que nos asignaron quedaba al lado del desayunador y la ventana daba a la cochera del edificio, por lo que la calidad del sueño era muy limitada. La habitación amplia y comoda, el baño completo pero limitado en cuanto espacio. la limpieza de la habitación muy buena, lo mismo que la atención de la Sra. que proveía el desayuno, este bastante pobre. El personal de recepción bastante descortés, cuando solicité usar el gimnasió la Srta. de recepción me lo negó sin darme ninguna explicación, amén del tema de la cochera donde uno le echaba la culpa a otro, pero nadie me resolvió el problema.
En fin si tiene vehículo, súmele un 30% al precio de la habitación que es lo que le vá salir una cochera privada próxima al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Concepción, Chile
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mientras asistí a un curso de capacitación alojé en el lugar de lunes a jueves de cada semana por 7 semanas, el personal me hacía sentir como en casa, las habitaciones siempre estaban limpias, la ubicación es muy buena, a media cuadra del metro y a pocas de la plaza de armas, en un barrio de cafés en las aceras, el restaurante tiene cocina vasca de primera y muy bien atendido, desayuno abundante. Alexandra está a cargo de los panoramas turísticos con gran variedad de ofertas. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 febrero 2010

muy comodo, acogedor y con mucha calidez humana, los felicito me atendieron a pedir de boca

Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Curitiba
Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Nosotros somos Irineu Gritlet y Claudio Mesquita.
Estibemos en el hotel Ciudad de Vitoria en diciembre de 2007 y fuemos muy bien tratados, las personas son muy eficientes, simpáticas y bien entrenadas, las habitaciones son muy buenas y la limpieza y organización són estupendas.
Pero nuestra reclamación es que las personas de la recepción nos indicaran un servicio de “van” para nosotros irnos al aeropuerto. El conductor era muy hablante e simpático, pero en la hora del pagamiento, cobró 20.000 pesos, lo que equivale a US$ 40,00. En todas las otras veces cuando llegamos a Chile, habíamos pago 10.000 pesos.
Entonces, el conductor actuó mal y no debería ser acreditado por las personas del hotel.
No lo creamos que esto sea algún acuerdo entre el conductor y las personas del hotel, por lo tanto continuaremos a quedar al Ciudad de Vitoria, pero esto pudría hacer los otros huéspedes pensaren que así es. Lo queremos solamente que la gerencia sabia disto.

• Me gustó — Conforto
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hotel Altiplanico Bellas Artes

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Vitoria

Establecimiento: Hotel Ciudad de Vitoria
Dirección: Monjitas 527, Santiago 8320070, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
La comodidad no solo consiste en hacerte la vida más fácil, sino que se vive en todos los detalles. La comodidad significa descanso, relajación, despreocupación, cercanía y tranquilidad. Y si alguno de estos factores falla, todo se viene abajo.Encontrar el equilibrio entre comodidad, servicio, cercanía y precio no es una tarea fácil. En el hotel Cuidad de Vitoria trabajamos sin descanso, día a día, para que tú puedas disfrutar de todo ello y solo tengas que preocuparte de lo que realmente te importa.Por ello, no sólo estamos orgullosos de nuestra localización, en pleno centro de Santiago de Chile, sino también de nuestros servicios, de nuestro trato familiar, de nuestras comodidades y de nuestras tarifas. Siéntete como en casa en tu estancia en Santiago.Bienvenido a tu casa en el centro. Bienvenido al Hotel Ciudad de Vitoria ... más   menos
Hotel Ciudad De Vitoria Santiago
Ciudad Vitoria Hoteles