“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vitoria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hotel Ciudad de Vitoria
Ocupa el puesto n.º126 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buen hotel, antiguo, puesto nuevamente en valor con una buena reforma. Excelente ubicación. Muy buena atención del personal, desayuno normal, limpio. Tarifa acorde al servicio que ofrecen. Ideal para viajes de negocio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Habitaciones confortables y cómodas, muy higiénicos los baños y el hotel en general. He estado varias veces y siempre conservan la calidad. Su personal muy cálido y amable.
Es una buena opción para elegirlo por viaje de trabajo y negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Santiago solo por un par de días y gracias a la gran localización del hotel pudimos caminar y ver todo lo interesante del centro en pocas horas. El hotel es muy acogedor y el servicio excelente. Además, el restaurante ofrece una carta de cocina vasca y española deliciosa. Gran relación calidad-precio. Gran elección

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuvimos en este hotel recientemente. Lo mejor, su ubicación, y el personal. Fueron muy atentos en todo momento. Servicio impecable. Cenamos en el restaurante y nos encantó, todo buenísimo. ¡volveremos!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos con mi novio solo un dia haciendo tiempo para esperar el micro a Mendoza. La habitacion muy limpia, cama comoda, no tomamos el desayuno que incluye la tarifa pero si el que te dejan en la habitacion que lo haces con una pava electrica, nos cuidaron las valijas luego del check out sin cargo. La atencion del personal es muy buena. Recomendable a nuestro parecer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Verónica Fernan... B
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria 43/61

¿Has estado en Hotel Ciudad de Vitoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Vitoria

Dirección: Monjitas 527, Santiago 8320070, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 59 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La comodidad no solo consiste en hacerte la vida más fácil, sino que se vive en todos los detalles. La comodidad significa descanso, relajación, despreocupación, cercanía y tranquilidad. Y si alguno de estos factores falla, todo se viene abajo.Encontrar el equilibrio entre comodidad, servicio, cercanía y precio no es una tarea fácil. En el hotel Cuidad de Vitoria trabajamos sin descanso, día a día, para que tú puedas disfrutar de todo ello y solo tengas que preocuparte de lo que realmente te importa.Por ello, no sólo estamos orgullosos de nuestra localización, en pleno centro de Santiago de Chile, sino también de nuestros servicios, de nuestro trato familiar, de nuestras comodidades y de nuestras tarifas. Siéntete como en casa en tu estancia en Santiago.Bienvenido a tu casa en el centro. Bienvenido al Hotel Ciudad de Vitoria ... más   menos
Hotel Ciudad De Vitoria Santiago
Ciudad Vitoria Hoteles