“muy comodos,como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sgbarbero
Argentina
“muy comodos,como en casa”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

desde que elegimos el departamento , la comunicación por mail con Alfredo fue inmediata, tuvimos una charla fluida y rápida
al llegar al departamento nos recibió la Sra.Teresa ,mama de Alfredo, que con su amabilidad y simpatía nos explico todo lo que ´preguntábamos.
estuvimos siempre comunicados a traves de whatsapp y eso nos dio mucha tranquilidad
el departamento nos resulto muy comodo, nosotros eramos un matrimonio con dos hijos jovenes adultos, ubicado en el centro de Santiago y a cuadras del metro

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodiddad
Lo que menos le ha gustado: que solo habia un televisor, en el dormitorio principal
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Aiza16
Francia
“Simpático acogedor depa para compartir en familia.”
Opinión escrita el 22 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi primera buena sorpresa fue la seriedad, amabilidad y rápida respuesta de Alfredo (dueño del depa). Al llegar a Santiago nos encontramos con Teresa, quien nos recibió con una gran sonrisa y nos mostró el departamento, lugar espacioso e iluminado, perfecto para pasar vacaciones con nuestra pequeña familia. La ubicación del inmueble es perfecto para pasear por los lugares simpáticos de Santigo centro a pie, para ir un poco más lejos teníamos el metro y el transporte en común a unas pocas cuadras. Un pequeño minimarket justo al lado permite abastecerse de todo desde las 7:30 de la mañana hasta las 11 hrs de la noche, también un supermercado a dos cuadras. Importante detalle en pleno verano fue la piscina que mis niños adoraron. Los lugares en común del inmueble son impecables, lavandería que funciona a la perfección, sin olvidar la gentileza de los conserjes del edificio. Sinceramente no dudaría en arrendar de nuevo éste departamento si vuelvo a Santiago.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y la piscina
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Nelson G
Provincia de Mendoza, Argentina
“Lo Recomiendo muy buena la atencion y predisposicion y el lugar genial”
Opinión escrita el 20 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo y confortable los dueños super dispuestos y gentiles desde lo recomiendo muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MARCELATV
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“TODO COMO SURGE DE LA PUBLICACION DE LA PAGINA”
Opinión escrita el 7 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente dpto. muy cómodo, nuevo. Nos demoramos por inconvenientes con el vuelo pero Teresa nos estaba aguardando. Recomendable 100 %. Es un lugar para volver

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercanía al centro de la ciudad y acceso a transporte público
Lo que menos le ha gustado: como me gusta cocinar solo pediría un pisa papas, un rallador y un buen abre latas. Era lo unico que faltaba, lo demás estaba todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
DPVY
Montevideo
“Lo esperado y un poco más”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento en una zona que resultó tranquila y a mano de todo. Mucho silencio a la noche y gran cordialidad por parte de su dueña.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La concepción funcional del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar