“Bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º4 de 475 alojamientos especiales en Santiago
La Paz, Bolivia
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si lo que quieres es un lugar al alcance de tu bolsillo, este es muy recomdable, cerquisima del metro, una casona grande con varios espacios comunes, incluye una bonita piscina, si eres mochilero o vas por un concierto que fue mi caso, este es el lugar indicado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos tu comentario y bueno serás siempre bienvenido aquí en Happy House.
Esperamos que para tu proxima visitas vengas con amigos que tambien vivan una buena experiencia en Santiago.

Saludos y agradecidos te saludan todo el staff de HH.

Alejandra López

4 de 5 burbujas
Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos alojados en el hostel durante la primera semana de setiembre. Fuimos en familia y la pasamos genial, esta ubicado muy cerca del centro, pero con una tranquilidad unica¡¡ las paradas de subte nos dejan a pocas cuadras y es re fácil ubicarse. el hostel es muy bello, grande, espacioso, limpisimo y muy comodo¡¡¡¡¡ Pero lo que mas destaco es la hora del desayuno y en especial la amabilidad y predisposicion de Gilda¡¡¡¡ la mejor¡¡¡¡¡ los dias que estuvimos nos hizo un desayuno increible¡¡¡ ni en nuestra casa comemos asi jejej queremos traernos a Gilda a Mendoza¡¡¡¡¡¡¡¡ la estadia fue fenomenal y la recomiendo altamente,uno puede descansar, pasear y disfrutar en Santiago sin problemas, los chicos de recepcion son muy buenos, amables y predispuestos, destaco la buena onda de Nicolas¡¡¡ nos hace sentir como en casa¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡ y esperamos volver muy pronto¡¡¡ ojala que haga calor asi podemos usar la pileta¡¡¡ muchas gracias y hasta muy pronto amigos¡¡¡¡¡
Celia Alvarez- Mendoza- Argetina¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimados Huéspedes:

Todo el equipo de Happy House agradece mucho sus halágos, Estamos cada día trabajando para mejorar nuestro servicio, y con pasajeros que se sienten bien y que agradecen nuestro trabajo como ustedes, para nosotros es una señal que vamos bien encaminados...
Al ustedes vivir una buena experiencia en Happy House, nos llenan de energía y vitalidad para continuar con todo nuestro proyecto del Hostal...

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos que regresen y que nos recomienden con sus seres más cercanos...

Les enviamos muchos saludos...

atte.
Temuco, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Nuestra estadía fue horrible viajamos en agosto y en general en ninguna de las habitaciones del hotel tenía calefacción, nos prestaron un calefactor y luego por orden de la de la encargada del hotel las mandaron a retirar de la habitación ,que considero una maldad ya que en esos día se registraron las temperaturas mas bajas en Santiago.En la hora del desayuno fue una improvisación tipo Abbott y Costello no tenían pan ni leche y sin calefacción a ultima hora mandaron a comprar pan y pusieron una estufa a parafina creo que esto no pasa en un hostel que aspira y se publicita como un hotel . Después de la estadía en la Hostel Happy House un feroz resfriado .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Lamentamos mucho su experiencia excepcional en Happy House, de todos modos agradecemos las observaciones que nos han realizado, así iremos mejorando la experiencia de cada uno de nuestros huésped.

Le saluda cordialmente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Excelente Hostel fuimos 3 amigos desde Uruguay, ubicado a pasos de todo el centro de Chile con la parada de subte y estacion central a unas cuadras, el personal muy atento, el lugar es extraordinariamente grande con habitaciones comodas limpias, salas de estar, pool, cocina equipada, un amplio patio con pileta la verad que una buena opcion para quedarse en Santiago!
Recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente opinión, nos alegramos mucho que hayan tenido una buena estadía en nuestro hostal y esperamos que regresen...
Nuestro Staff se destaca por ser muy atento y amistoso con nuestros turistas y seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente.

Les enviamos saludos cordiales,
y esperamos que regresen a Happy House
Atte.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Muy cerca del centro...Hermosa casona con buenas instalaciones, excelente servicio de limpieza, ambiente confortable, gente cálida y muy atenta, desayunos abundantes... muy ricos. Se puede descansar por las noches.-
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada huésped, agradecemos el tiempo tomado para darnos a conocer tus comentarios de nuestro Hostel. Es reconfortante saber que gozaste de una placentera estadía, para esto seguimos trabajando día a día, para que ustedes realmente disfruten de su pasada por Santiago. Cada tema mencionado es de nuestra prioridad, todo acompañado de entender lo que el huésped está buscando e intentar entregárselo en un ambiente amistoso y cordial.
Agradecidos te invitamos a visitarnos cuando pases por aquí nuevamente.
Alejandra López R.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

Información adicional sobre el Happy House Hostel

Establecimiento: Happy House Hostel
Dirección: Moneda 1829, Santiago 8340493, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy House Hostel 2*
Happy House Hostel Un oasis en el corazón de Santiago. Situado en la calle de Moneda, en la plena parte histórica de la ciudad y a solo pasos del palacio de gobierno, la plaza de armas y de las principales atracciones turísticas de Santiago. Happy House Hostel ofrece un servicio de alta calidad debido a la obtención del sello Q de calidad y del sello S de sustentabilidad otorgado por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo de Chile), además de tener una impresionante infraestructura, instalaciones, experiencia en el mercado y un fuerte compromiso de su personal con cada uno de sus huéspedes. Nuestros servicios son: Desayuno buffet, 24 horas de recepción, acceso gratuito a internet (Wi Fi y computadores estacionarios), cajas fuertes en habitaciones privadas y casilleros en dormitorios compartidos, información turística y reservas de tours de temporada, custodia de equipaje gratuita, lavandería, frigo bar en recepción con servicio de bebidas, agua mineral y cervezas las 24 horas, personal bilingüe (Español - Inglés), actividades recreativas y culturales (Clases de baile, asados a la chilena, noches de cine, tours gratis por la ciudad, etc.), arriendo de bicicletas, reserva de pasajes de bus online, organización de servicios de transporte (solo desde el hostal hacia el aeropuerto u otros lugares), servicio gratuito de llamadas nacionales desde recepción, intercambio de libros, calefacción en habitaciones con baño privado y áreas comunes (temporada de invierno), late check out (previa consulta de disponibilidad en recepción) y mucho más. Nuestras instalaciones son: Cocina completamente equipada, cómodas y amplias terrazas y salas de estar, piscina, salas de TV con señal internacional, bar exterior, área de entretenimiento (mesa de pool, mesa de ping pong, mesa de taca taca / mini futbol, mesa de ajedrez y juegos de salón), cava de vinos con sesiones de degustación de cepas nacionales, área para asados (incluyendo gratuitamente el uso de parrillas) y mucho más. Los esperamos :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy House Hotel Santiago