“Súper kapo de santiago” 5 de 5 estrellas

Añadiste Happy House Hostel a tu lista de perfiles guardados
Happy House Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Moneda 1829, Santiago, Chile   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º22 de 422 alojamientos especiales en Santiago
Rancagua
“Súper kapo de santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estoy hospedado en happy house he sido recibido y atendido como en casa, un ambiente sin tensiones, libertad para conocer personas, limpieza y orden. Los anfitriones lindas personas sencillos, me siento muy cómodo. Este es mi lugar preferido. S pudiera poner nota del 1 al 10 pondría un 10. La atención del bar a primer nivel .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Wilson:

Primero que todo muchas felicidades para este 2013...
Segundo agradecer tu comentario, ya que hemos contado con tu presencia en el hostal durante todo el año 2012... has visto como hemos ido mejorando nuestro servicio y manteniendo un standard para todos nuestros huéspedes, nos alegramos que estemos cumpliendo con tus expectativas.

Como siempre esperamos que regreses... y siempre serán bienvenidos tus amigos y familiares...

Saludos cordiales,

Puerto Lopez, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

una buena attencion, en la manana tiennen el mejor desayuno !!!! habitaciones muy confortable y con mucho espacio ! en pleno centro este hostal esta muy bien situado. Agradecemos a todos y a cada una de las personas que nos attendieron amablemente durante nuestra estadia en santiago y mas que todo en el hostal happy housse. Muchas gracias a todos y al administrador. Muy chevere.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Boris:

Primero que todo desearte muchas felicidades para este año 2013.

Segundo, sólo nos queda decirte muchas gracias por haberte alojado aquí en Happy House, nos alegramos mucho que te hayas sentido cómodo, y que nuestro servicio haya cumplido con tus expectativas, y esperamos que vuelvas y por supuesto que nos recomiendes con tus cercanos...

Te enviamos un abrazo a la distancia y agradecidos...
Happy House Hostel

Saludos cordiales,
Alejandra López.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Por mucho es hasta ahora uno de los mejores hostales en que he estado, los cuartos muy espaciosos, tiene alberca, incluye desayuno el cual es bueno los jugos riquisimos, los baños (inodoros) necesitan mejorar ya que son insuficientes y uno de ellos no funcionaba, las instalaciones son muy limpias y elegantes, lookers espaciosos, la cocina excelente faltan vasos, la ubicación es excelente ya que esta cerca de la estación de tren "Heroes" donde puedes conseguir el BUS al areopuerto Centro-Puerto. El personal muy atento y amable, El precio fue excelente 10000 pesos chilenos(21 usd) incluyendo el desayuno. La entrada parece una mansion y tuve que ver dos veces si decia Hotel o HoStel (Anexo fotos)

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Leonardo:

Gracias por haber elegido Happy House Hostel, nos alegramos que hayas tenido una buena estadía y que te gustara nuestro espíritu de servicio.

El desayuno es algo muy importante para nuestro huéspedes y bueno también hemos trabajo en mejorarlo para satisfacerlos.

Por supuesto que tomaremos tus sugerencias y trataremos de ir mejorando en medida que podamos.

Esperamos que en algún momento vuelvas a visitarnos y nos recomiendes con tus amigos y familiares...

agradecidos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un edificio antiguo muy bonito que está remodelado y decorado de manera sencilla. El mejor lugar para pasar las calurosas tardes de Santiago, es la piscina que al lado tiene un bar. Además hay varias parrillas para que cada uno se haga sus propios asados. Las personas que atienden son todos muy amables, alegres y atentos a cualquier inquietud. El baño es limpio, aunque pequeño y demasiado sencillo. Me habría gustado un baño de mejor calidad. Las habitaciones son amplias y bonitas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado José:

Muchas gracias por tu grandioso comentario, nos alegramos que hayas tenido una buena estadía en nuestro Hostal.

Estamos trabajando para ir mejorando nuestros servicios, ya llevamos 2 años y bueno ha sido un largo camino para llegar a satisfacer nuestros huéspedes...

José esperamos que regreses a Happy House Hostel y por supuesto siempre serás bienvenido con tus amigos y familia...

Muchos saludos
agradecidos,

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El lugar es maravilloso buen grupo de gente, todos muy amables, el ambiente espectacular, un lugar espacioso en donde las niñas disfrutaron y lo pasaron super bien, disfrutaron de la piscina, del patio abierto. Fuimos una delegación de 28 personas la mayoría jóvenes, el lugar muy bien ubicado central, fácil para trasladarse al centro de Santiago, muchos lugares cercanos para conocer y al llegar al hostel te sientes en casa, tienes acceso a internet, las habitaciones son amplias y cómodas y lo mas rico es el desayuno exquisito y fresco!!!
LO RECOMIENDO 100% BUENO, BONITO Y BARATO!!!! SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS
DESDE EL SUR DE CHILE LA PATAGONIA CHILENA GRUPO CHEERLEARDERS POMPONS NOBELIUS

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra L, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimadas:

Nos alegramos mucho que lo hayan pasado increíble en el Hostal, y que les haya gustado nuestro servicio a todo su grupo...

Cuando son delegaciones grandes, que bueno que pudimos cumplir con la expectativas... con el comentario de ustedes nos damos cuenta que podemos cumplir y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Happy House Hostel les agradece la confianza y la buena onda que que han puesto en nosotros...y por supuesto este comentario que nos fortalece para seguir trabajando para todos ustedes.

Les enviamos un abrazo desde Santiago al sur Patagónico tan hermoso...

Agradecidos
Happy House Hostel...
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Happy House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy House Hostel

Dirección: Moneda 1829, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 422 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy House Hostel 2*
Happy House Hostel Un Oasis en el corazón de SantiagoUbicado en la famosa calle Moneda a sólo 15 minutos del casco histórico de Santiago y la casa de gobierno, en pleno barrio Brasil nuestro hostal ofrece un cálido y entretenido ambiente para su estadía. En Happy House nuestro personal está capacitado con un enfoque multifuncional e internacional, orientado a entregar todo el espíritu de servicio acogedor y familiar para que el turista disfrute de una excelente estadía en Chile. Su atractivo jardín tiene una gran piscina y unas lindas y cómodas terrazas para disfrutar de una parrillada o un baño de sol. Hospédate en el corazón de la ciudad de Santiago disfrutando de un silencioso lugar para el descanso, con habitaciones con un alto nivel de diseño y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy House Hotel Santiago