“Un lugar para volver”
Opinión sobre Happy House Hostel

Happy House Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Desde el primer momento que llame parareservar en este hostal tuve un trato excelente, un peronal lleno de diversidad pero fijo en sus principios. Al llegar te consigues con una maravillosa infraestructura, habitaciones muy bonitas aunque sean compartidas y las privadas doblemente bellas.. La cocina muy limpia, muchos espacios bonitos y comodos; sin dejar de lado el patio trasero con piscina y luces en la noche que dan la sensacion de estar en el mejor lugar fuera de casa. Relacion precio-calidad totalmente justa. Y pues el desayuno, con todo lo necesario para ser el lmejor que he probado en un hostal. Sin duda alguna, un lugar 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2013

yo me hospede hay una semana y la verdad estuve de lujo la gente que trabaja hay muy buena onda y muy cálida, y comprensiva , por que yo he lavado un baso en el lavar ropas y la verdad me perdonaron la vida, el lugar muy muy lindo y agradable salas inmensas lugares de estar que la verdad los use todos hasta el asador, muy muy bueno el lugar en verdad gracias happy house por su buena onda y buena atención cristian de buenos aires .

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaría las habitaciones dobles o individuales pero si vas a compartir las que dan a la part...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2013

Un lugar muy grato tanto en infraestructura como en el servicio, quienes trabajan son muy acogedores, hacen sentir como en casa. Todos quienes conforman el equipo de trabajo que pude conocer siempre fueron muy amables, un 7.

Consejo sobre las habitaciones: que revise la página de la hostel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hostel muy bueno, con personas amables, excelente servicio y muy buena ubicación!! Además dan apoyo para viajeros con información de lugares para conocer. Además los terremotos de acá son MUY RICOS!!!! Dale! Atte. Renan Eduardo Spengler

Consejo sobre las habitaciones: Apartar la habitación con anticipación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

yo solía estudiar cerca de la hostal pero nunca tuve la oportunidad de conocerla desde adentro, mi tía de Alemania , yo y mis primos nos quedamos la ultima semana de Agosto y el lugar es gigantesco, un abundante patio, piscina !, e incluso una mesa de pool, el staff fue bastante amable con nosotros, tuvimos un problema con el equipaje de mi tía, pero el recepcionista nos ayudo a llamar a la empresa, también nos alerto de las marchas que se realizarían, para no estar ahí en el caso que algo sucediese.

El hostel es tan tranquilo que puedes dormir hasta en el piso, tienen una cava en el subterráneo estilo europeo con barriles de mesa y todo !

otra cosa que nos llamo al atención fue el desayuno buffet, es muy completo y rico, comimos mucho

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que pude ver eran bastante bonitas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Happy House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy House Hostel

Dirección: Moneda 1829, Santiago 8340493, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 17 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy House Hostel 2*
Happy House Hostel Un oasis en el corazón de Santiago. Situado en la calle de Moneda, en la plena parte histórica de la ciudad y a solo pasos del palacio de gobierno, la plaza de armas y de las principales atracciones turísticas de Santiago. Happy House Hostel ofrece un servicio de alta calidad debido a la obtención del sello Q de calidad y del sello S de sustentabilidad otorgado por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo de Chile), además de tener una impresionante infraestructura, instalaciones, experiencia en el mercado y un fuerte compromiso de su personal con cada uno de sus huéspedes. Nuestros servicios son: Desayuno buffet, 24 horas de recepción, acceso gratuito a internet (Wi Fi y computadores estacionarios), cajas fuertes en habitaciones privadas y casilleros en dormitorios compartidos, información turística y reservas de tours de temporada, custodia de equipaje gratuita, lavandería, frigo bar en recepción con servicio de bebidas, agua mineral y cervezas las 24 horas, personal bilingüe (Español - Inglés), actividades recreativas y culturales (Clases de baile, asados a la chilena, noches de cine, tours gratis por la ciudad, etc.), arriendo de bicicletas, reserva de pasajes de bus online, organización de servicios de transporte (solo desde el hostal hacia el aeropuerto u otros lugares), servicio gratuito de llamadas nacionales desde recepción, intercambio de libros, calefacción en habitaciones con baño privado y áreas comunes (temporada de invierno), late check out (previa consulta de disponibilidad en recepción) y mucho más. Nuestras instalaciones son: Cocina completamente equipada, cómodas y amplias terrazas y salas de estar, piscina, salas de TV con señal internacional, bar exterior, área de entretenimiento (mesa de pool, mesa de ping pong, mesa de taca taca / mini futbol, mesa de ajedrez y juegos de salón), cava de vinos con sesiones de degustación de cepas nacionales, área para asados (incluyendo gratuitamente el uso de parrillas) y mucho más. Los esperamos :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy House Hotel Santiago