Happy House Hostel
77 US$
NH Hotels
803 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que es un lugar encantador, pero nos pareció excesivamente caro. El desayuno está muy bien, incluye huevos, jugos, te, cafe, leche, cereales, jamón, tostadas, yogur...
Las zonas comunes están muy bien. La ubicación también es excelente. El internet no nos funcionaba muy bien, de hecho fue bastante lento durante nuestra estancia.
Realmente no hay nada negativo, únicamente el precio. Una habitación doble con baño privado nos costó 37.000 pesos chilenos (55 euros), que es lo que en España pagaríamos por un hotel 4 estrellas.
Pero si el dinero no es un problema para ti, es un lugar muy recomendado!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Desde el primer momento que llame parareservar en este hostal tuve un trato excelente, un peronal lleno de diversidad pero fijo en sus principios. Al llegar te consigues con una maravillosa infraestructura, habitaciones muy bonitas aunque sean compartidas y las privadas doblemente bellas.. La cocina muy limpia, muchos espacios bonitos y comodos; sin dejar de lado el patio trasero con piscina y luces en la noche que dan la sensacion de estar en el mejor lugar fuera de casa. Relacion precio-calidad totalmente justa. Y pues el desayuno, con todo lo necesario para ser el lmejor que he probado en un hostal. Sin duda alguna, un lugar 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

yo me hospede hay una semana y la verdad estuve de lujo la gente que trabaja hay muy buena onda y muy cálida, y comprensiva , por que yo he lavado un baso en el lavar ropas y la verdad me perdonaron la vida, el lugar muy muy lindo y agradable salas inmensas lugares de estar que la verdad los use todos hasta el asador, muy muy bueno el lugar en verdad gracias happy house por su buena onda y buena atención cristian de buenos aires .

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaría las habitaciones dobles o individuales pero si vas a compartir las que dan a la parte de atrás son menos ruidosas y tranquilas eso si sos de bañarte con espacio olvídalo acá pero dentro de todo es cómodo el baño.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Un lugar muy grato tanto en infraestructura como en el servicio, quienes trabajan son muy acogedores, hacen sentir como en casa. Todos quienes conforman el equipo de trabajo que pude conocer siempre fueron muy amables, un 7.

Consejo sobre las habitaciones: que revise la página de la hostel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Hostel muy bueno, con personas amables, excelente servicio y muy buena ubicación!! Además dan apoyo para viajeros con información de lugares para conocer. Además los terremotos de acá son MUY RICOS!!!! Dale! Atte. Renan Eduardo Spengler

Consejo sobre las habitaciones: Apartar la habitación con anticipación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos