“cálido y cordial ambiente de confort”
Opinión sobre Happy House Hostel

Happy House Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 522 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es mi primera experiencia en Happy House y en este concepto de hostal. Es sentirse en confianza como en mi casa. La infraestructura es mística que combina lo colonial con lo moderno con un programa de recintos de gran confort muy bien distribuidos. Se disfruta de una grata convivencia junto a turistas de todas partes del mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ricardo E, Gerente en Happy House Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Estimado Manuel,

Que gusto saber que durante su estadía con nosotros se sintió como en su casa. Justamente eso es lo que queremos proporcionar a cada uno de nuestros visitantes. Sin duda agradecemos también el tiempo que ha tomado para escribir su comentario y esperamos poder contar con visita nuevamente. Le deseamos lo mejor y estaremos esperándolo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi experiencia en happy se reduce a esta palabra MAGICO, es un espacio donde puedes descansar, puedes crear lazos de amistad, las instalaciones son impecables, la gente que trabaja en el hostal es amable y siempre encuentras un amable sonrisa. Las habitaciones como los dormitorios son cómodos, limpios y agradables y que decir del desayuno, siempre encuentras lo suficiente para iniciar el día ... SÚPER RECOMENDADO!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Andrea,

Estamos muy felices de haber recibido su opinión y de haber contado con su visita en nuestro maravilloso lugar. Sin duda nos alegra que pueda definir nuestro hostal como MÁGICO. Siempre tratamos de entregar ese tipo de sensaciones a nuestros huéspedes y nos enorgullece cuando nos damos cuenta que lo hemos logrado de alguna manera. Le deseamos lo mejor y estaremos esperándola en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 5 febrero 2014

es el mejor hostel en donde me he hospedado, se encuentro en el centro de esta hermosa ciudad, es muy comodo, amplio, bello, y tiene el mejor servicio! su piscina y su parque al aire libre es muy bonito.

en el hay un bar, donde suceden cosas magicas realmente, el nivel energetico de aqui es magnifico te transporta....

Happy house hostel santiago de chile, tiene una politica ambiental , realmente muy buena. ya que separa sus residuos para ser reciclados con mayor facilidad,

totalmente recomendable para cualquier turista, viajero, o caminante

saludos

juan de argentina

jf.pallone@hotmail.com

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Juan,

Estamos muy felices de haber recibido su excelente opinión. Sin duda agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su comentario y que nos considere como el mejor hostal donde se ha hospedado, ya que, justamente aspiramos a ser el mejor hostal en toda Sudamérica. Le deseamos lo mejor y estaremos esperándolo prontamente.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy limpio. Las habitaciones son apropiadas para llegar a dormir y gyardar las cosas. Cuebtas con desayuno gratis, una sala de tv, una zona de bbq y piscina. Muy buena atención y es economico

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado David,

Estamos muy felices de haber recibido su opinión. Ademas agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su comentario y esperamos poder contar con visita nuevamente. Le deseamos lo mejor y estaremos esperándolo. Ojala pueda visitarnos para esta nueva edición del festival Lollapalooza en Santiago este próximo año 2015.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un muy buen lugar para poder pasar unos días y conocer Santiago, está central, es cómoda y me sentí muy a gusto estando aquí, todo está limpio, ordenado y tiene una hermosa piscina con una linda terraza para estar muy cómoda y tranquila, además la atención de Felipe fue excelente, muy simpático y muy trabajador. De verdad un gran lugar para hospedarse en Santiago !

Consejo sobre las habitaciones: "Un lugar para poder descanzar y pasárlo bien"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hostal Providencia

¿Has estado en Happy House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy House Hostel

Dirección: Moneda 1829, Santiago 8340493, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 522 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 17 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy House Hostel 2*
Happy House Hostel Un oasis en el corazón de Santiago. Situado en la calle de Moneda, en la plena parte histórica de la ciudad y a solo pasos del palacio de gobierno, la plaza de armas y de las principales atracciones turísticas de Santiago. Happy House Hostel ofrece un servicio de alta calidad debido a la obtención del sello Q de calidad y del sello S de sustentabilidad otorgado por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo de Chile), además de tener una impresionante infraestructura, instalaciones, experiencia en el mercado y un fuerte compromiso de su personal con cada uno de sus huéspedes. Nuestros servicios son: Desayuno buffet, 24 horas de recepción, acceso gratuito a internet (Wi Fi y computadores estacionarios), cajas fuertes en habitaciones privadas y casilleros en dormitorios compartidos, información turística y reservas de tours de temporada, custodia de equipaje gratuita, lavandería, frigo bar en recepción con servicio de bebidas, agua mineral y cervezas las 24 horas, personal bilingüe (Español - Inglés), actividades recreativas y culturales (Clases de baile, asados a la chilena, noches de cine, tours gratis por la ciudad, etc.), arriendo de bicicletas, reserva de pasajes de bus online, organización de servicios de transporte (solo desde el hostal hacia el aeropuerto u otros lugares), servicio gratuito de llamadas nacionales desde recepción, intercambio de libros, calefacción en habitaciones con baño privado y áreas comunes (temporada de invierno), late check out (previa consulta de disponibilidad en recepción) y mucho más. Nuestras instalaciones son: Cocina completamente equipada, cómodas y amplias terrazas y salas de estar, piscina, salas de TV con señal internacional, bar exterior, área de entretenimiento (mesa de pool, mesa de ping pong, mesa de taca taca / mini futbol, mesa de ajedrez y juegos de salón), cava de vinos con sesiones de degustación de cepas nacionales, área para asados (incluyendo gratuitamente el uso de parrillas) y mucho más. Los esperamos :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy House Hotel Santiago