“Muy buenos crudos a domicilio”
Opinión sobre Crudo Sin Censura

Crudo Sin Censura
En el puesto nº 216 de 4.901 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Alemana
Opciones: A domicilio, Para llevar
Opciones: A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 9 agosto 2014

Excelente servicio, la calidad de la carne era muy buena. Faltaron los limones y mostaza hay que pedir aparte. Llega todo listo para prepararse los crudos en las tostadas.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Desde el llamado telefónico, en donde atienden en forma muy cortés y diligente, hasta que llega tu pedido y ves el orden y presentación de los ingredientes del crudo, es una agradable experiencia, buena relación precio/calidad, la única sugerencia (como buen valdiviano que soy), es utilizar un pan más grande, tipo "hotelero", en sus dos versiones: blanco e integral.
Definitivamente volveré a pedir los ricos crudos a domicilio.

Opinión escrita 31 julio 2014

Buenissima y novedosa experiencia... Salir de lo tradicional y encontrarse con esta grata sorpresa de sabor y calidad...
Todo perfecto y muy bien presentado!
Excelente y totalmente recomendable!

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena opción, sobretodo para delivery. Producto de excelente calidad, muy amable la atención telefónica y muy cuidadosos con la cadena de frío, ítem muy importante en este tipo de alimentos. Les pongo un 100. Felicitaciones!!

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este delivery tiene una presentacion impecable, con acompañamientos perfectos para hacer el mejor crudo que haya probado en santiago.

Violeta A, Director de Relaciones Públicas en Crudo Sin Censura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por el tiempo que te tomaste Francisco para evaluarnos. Nos alegra que los detalles en los que nos esmeramos sean reconocidos y nos pone muy felices que nos consideres el mejor crudo! Seguiremos trabajando para nunca defraudar a nuestros clientes. Saludos!