“Excelente relación precio/calidad”

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º34 de 198 hoteles en Santiago
“Excelente relación precio/calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel relativamente nuevo muy bien ubicado, a pasos de la estación del metro. Habitaciones super amplias, desayuno fantástico y el restaurante al mediodía sorprende con muy buenos platos y muy buen precio.
Además siempre atención de primer nivel, atendiendo todos los detalles del pasajero.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hicimos un Taller de empresa con ustedes y realmente la atención es excelente...desde la coordinación por telefono y mail con las coordinadoras y banqueteras, hasta la atención con el metre y toda la gente de servicio, Todos muy coordiales y con muy buena disposición. Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

El pasado mes de abril viaje por trabajo a la ciudad de Santiago y me hospedé en este hotel. Es un hotel que sin mayores lujos, ofrece lo necesario en cuanto a limpieza y servicios. Sin embargo, gracias a algo ocurrido en este hotel, siempre recordaré de esta visita. Una mañana salimos a las carreras y dejé un sobre con dólares sobre la cama. Me percaté mucho después y al regresar ya ni estaban en la habitación, pensé que de nada servía reclamar pues había sido mi responsabilidad. Minutos después bajo la puerta dejan un papel que indicana que debía comunicarme con el gerente. Llamé a la recepción y allí me pidieron bajará, que él me esperaba, Un señor muy amable, de quien no recuerdo el nombre, me atendió cordialmente, me contó lo ocurrido y me entregó un sobre que pidió revisará con todos los billeres y facturas que tenía originalmente, con cada billete codificado y fotocopiado. La señora a cargo de la limpieza de la habitación se había encontrado en dinero y de inmediato había llamado a seguridad. Esto habla de la buena selección del recurso humano. El hotel está bien ubicado y le recomiendo ampliamente el restaurante de comida peruana que está a la vuelta del hotel.

Es un hotel correcto en cuanto a limpieza y servicios, sin grandes lujos. Si guardo peor recuerdo tal vez sea por lo poco que me gusto Santiago de Chile, ciudad bastante fea para mi gusto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Es un muy lindo hotel para hospedarse en unas minivacaciones. Sin grandes lujos pero todo acorde a un 4 estrellas. Excelente atención.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Doubletree By Hilton Santiago-Vitacura

N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago