“Bien ubicado y muy buenas instalaciones”
Opinión sobre Atton Hotel El Bosque

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º34 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 3 marzo 2012

Muy buen hotel, con privilegiada ubicación. Las habitaciones tienen un muy buen estándar y muy limpias. Buena conexión a internet.

Buen estacionamiento y muy buen restaurant. Variedad en vinos

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Jaime: Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó nuestro Hotel, muchos saludos a Concepción.

Escribe una opiniónOpiniones (2.785)

1.622 - 1.626 de 2.785 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2012

Coincido en que es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodo, con habitaciones amplias,limpias y un excelente restaurante para cenar.Nosotros nos conectamos a wi-fi gratis desde nuestra habitación.
La piscina es pequeña, solo para refrescarse, y cuenta con una excelente vista de la ciudad.
Nuestra estadía incluía cena, con platos ricos y muy buena presentación, aunque el servicio un poco lento. En el desayuno encontré poca variedad, pero me gustó que incluyera cosas típicas como sopaipillas y "calzones rotos".
Coincido también en la ambilidad y la excelencia del personal, que encontraron mi celular olvidado en una mesa, y me llamaron a la habitación para ir a dejarlo ( yo no alcancé a notar que lo había extraviado)
en suma, totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado viajero: Gracias por sus sugerencias. Atton Hoteles es una cadena chilena de 4 estrellas con una atención cómoda, calida y conveniente. Nos alegra que tuvo una agradable estadia ya que nuestro compromiso es que quiera volver!

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Es un hotel sin grandes lujos pero no defrauda, perfecto para gente que vamos a trabajar, esta situado en una buena zona, buen aparcamiento, habitaciones muy amplias y comodas. Atencion excelente tanto en la recepcion como el servicio de habitaciones, la cena muy bien presentada rica y a buen precio. Precio correcto teniendo en cuenta los hoteles de la zona de similar categoria. Lastima que su precio varia y siempre que quiero reservar de nuevo esta mas caro de lo habitual. A ver si le pillo el punto de cuando es el momento adecuado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2011

hotel muy bueno, con amplias habitaciones, cómodas y buen servicio de limpieza... es un hotel totalmente recomendable, con personal muy amable y atento, servicio de internet gratuito en lobby a través de wifi, buen desayundo variado y muy bien ubicado, cerca tiene un supermercado grande con amplia variedad de opciones para comprar cosas personales y comidas, cuenta con servicios de taxis de línea y además está a pocas calles del subte... lo recomiendo ampliamente¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2011

Felicitaciones al atton el bosque, un ejemplo de servicio y calidad en la atención al huésped, todo a tiempo y siempre dispuestos a ayudar, patricio, gianfranco y xaviera excelentes anfitriones, cumplieron todas las expectativas de mi familia.
Incluso con los niños dieron muestra de una consideración especial.
Cosas a mejorar, únicamente el desayuno, poca variedad y el bar cierra muy temprano 23hrs.

El resto excelente, regresaría y recomendaría este hotel sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1,1 km

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 84 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton El Bosque Hotel Santiago
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile