“Bueno, muy bueno”

Ocupa el puesto n.º33 de 196 hoteles en Santiago
Antofagasta, Chile
“Bueno, muy bueno”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De los hoteles Atton en Santiago, este es mi preferido, excelente atención, muy buena disposición de su gente, buen Restaurant, con excelente atención, bien ubicado, muy cómodo, buena conectividad y da esa sensación de seguridad que hace que realmente se logré descansar y relajarse. Este hotel lo recomiendo verdaderamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se siente menos el ruido de la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque. Nuestro compromiso es quiera volver a hospedarse con nosotros, lo esperamos con gusto en su próxima visita a Santiago, Chile.

• Turco primero
Auxerre, Bourgogne, France
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo que se destaca es la amabilidad del personal. Las habitaciones son grandes, modernas limpias y con muebles de diseño. El cuarto de baño podría ser un poco más grande y ahí se empieza a notar los años: el acabado no está a la altura de las habitaciones.
El buffet del desayuno está bien, la sala agradable con bastante espacio entre las mesas. La calidad del café que se usa para los expressos debería ser mejorada.
El hotel está bien ubicado, en un barrio muy agradable con muchos restaurantes alrededor.
Si tiene tiempo, recomendados la excursión a Valparaíso y Viña del Mar (sobre todo Valparaíso). Hay que hacerla con un coche privado del hotel . Lo hicimos con Pablo (coche No 9) y nos gustó mucho. Ademas Pablo es muy simpático, muy flexible ( para el coche para sacar fotos, no tiene prisa) conoce muy bien su país y lo explica igual. Con el se hace un largo recorrido andando en unos cerros de Valparaíso, le que permite de descubrir lo más pintoresco de esa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado: Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar TA y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para darle las gracias por sus sugerencias, revisaremos los puntos mencionados en nuestras reuniones. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, recomendable y muy bien ubicado. La atención del personal es amable, servicial y muy profesional. El restaurante cuenta con muy buena comida y un muy buen servicio y atención esmerada.

• Se alojó en noviembre de 2013
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado: en nombre de todo el equipo de Atton el Bosque le doy las gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos que le gustó nuestro Hotel. Entregáremos sus felicitaciones a nuestro staff de restaurant y cocina. Le enviamos un cordial saludo desde Santiago y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.
Mendoza
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En varias ocasiones me he alojado en el Atton El Bosque, es digno de destacar la excelente ubicacion del hotel, las habitaciones comodas, confortables, limpias y ordenadas. Todo esto en cuanto al hotel propiamente dicho, ahora al referirme a la parte humana que esta detras de todo esto, debo destacar la excelente atencion y predisposicion de parte de todo el personal del hotel. Pienso que esto es lo mas valioso y es lo que finalmente hace mas placentera la estadia, todo lo anterior sin este carisma humano pierde valor. Quiero manifestar mi agradecimiento a Carolina Rodriguez Groppa (Front Office Manager) y a su personal, especialmente a Manuela. Muchas gracias por su atencion y buena predisposicion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped: Que alegria leer que tuvo una experiencia muy positiva en nuestro hotel Atton el Bosque. Gracias por su rating y comentarios, los vamos a traspasar a nuestro equipo. Nuestro compromiso es que siempre quiera volver a Atton Hoteles, no dude en contactarme en su próxima estadía para asistirle en lo que necesite! Muchos saludos desde Chile y lo esperamos de vuelta en un futuro próximo!
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Regularmente, me quedo hospedado en el Atton del Bosque y mi experiencia siempre ha sido positiva: Destaco la limpieza de sus habitaciones; la atención del personal dels restaurant.
Además cuando he tenido alguna dificultad siempre he encontrado una respuesta satisfactoria:
Además su ubicación es muy adecuado cerca de buenos restauranes y malls.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped, nos alegra mucho saber que se siente a gusto con nuestro Hotel Atton el Bosque. Siempre haremos todo que está a nuestro alcance para hacerlo sentir como en casa, gracias por preferir Atton Hoteles, nuestro compromiso es que quiera volver!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Doubletree By Hilton Santiago-Vitacura

N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago