“Una gran familia”
Opinión sobre Atton Hotel El Bosque

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º34 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Llevo casi un año alojándome en el Atton El Bosque en diferentes periodos del año, y en estancias largas y otras veces cortas.
Por mi trabajo he recorrido muchos hoteles en Chile, desde el año 2004 he viajado frecuentemente al mismo, y también a otros países, y en Atton El Bosque merece estar en la primera posición de mis preferencias.
Todo el trato del personal, es como dice la misma palabra " personal", a lo que solo me falta añadir muchos calificativos de agradecimiento, de servicio, de atención, de soluciones, de amistad,etc..., pero ninguno que alcance el nivel de " considerar a todos como una GRAN FAMILIA.
Gracias a todos, seguir así

Consejo sobre las habitaciones: Venir, cualquier sitio aquí es excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado huésped: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los compartiremos con nuestro staff. Todo el equipo de Atton el Bosque está trabajando día a día para que su estadía sea agradable siempre, comentarios como los suyen nos alientan a seguir entregando un servicio de excelencia, los esperaremos de vuelta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.792)

1.557 - 1.561 de 2.792 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fue nuestra primera vez en santiago de Chile y llegamos muy temprano y por políticas del hotel no tenían cuartos preparados , pero el señor Patricio Reyes de recepción con una gran disposición nos invito a pasar al comedor y poder desayunar y cuando acabamos ya nos tenían una cuarto , quedamos muy contento porque nos ayudo a contactarnos con nuestros familiares en Colombia, es un gran chico . Los cuartos muy cómodos, las habitaciones muy amplias, tienen un país hermoso, los recomendare a nuestro amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos en planta superior , muy linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar la encuesta de Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Nos alegra que les gustó nuestro Hotel Atton el Bosque y los esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

ES un hotel que te brinda todo, desde servicio hasta calidad humana, Todo el personal del hotel se desvive para que te sientas como en tu casa. Para un viajero de negocio frecuentes esto es fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado: Muchas gracias por su rating positivo, compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores. En Atton Hoteles trabajamos día a día para que nuestros huespedes se sientan como en casa y quieran volver a Atton.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Las personas que trabajan en este hotel tiene muy buenas disponibildades y la atención en el salon de comida estubo excelente.

Supervisor del salon fue muy atento a la llegada del hotel y la comodidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huesped: Nos alegra que su estadía fue de lo esperado, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me encanto la cordialidad del personal, las instalaciones,limpieza. Todos se preocupan de que te sientas cómodo durante la estadia, además la ubicación es estupenda lo que permite traslados más rápidos y menos agotadores y ahorrar tiempo para ser aprovechado y organizado de la mejor manera.

• Se alojó en noviembre de 2013
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado/a huesped: Muchas gracias por su rating positivo sobre nuestro Hotel Atton el Bosque. Comentarios como los suyos nos alientan cada día más a entregar un servicio de excelencia. Saludos desde Santiago.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1,1 km

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 85 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hoteles