“Excelente hotel en un barrio de negocios”
Opinión sobre Atton Hotel El Bosque

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º34 de 196 hoteles en Santiago
Barcelona
“Excelente hotel en un barrio de negocios”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buen hotel, en el barrio de negocios de Santiago, zona un tanto impersonal. Si vas de visita turistica, quizas mejor estar localizado en el centro, del que queda a varias paradas en el moderno metro de la ciudad. Todo muy cuidado y personal atento. Un unico pero sería el tamaño pequeño del baño en comparación a las habitaciones, y la falta de luz en el mismo. Muy buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta con vistas a los Andes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Queremos agradecer en nombre de todo el personal del Hotel Atton el Bosque por haberse tomado el tiempo para realizar estos comentarios sobre su estadía.
Estamos muy contentos de que haya pasado una muy buena estadía y
haremos llegar a todo nuestro personal sus tan agradables comentarios.
Esperamos volver a contar con su visita.

• Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La ubicación del hotel esta muy buena, ya que está a un paso de todo y la zona donde se encuentra es sumamente tranquila. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial costanera center. El desayuno es excelente al igual que la calidad del servicio de sus empleados. Recomendado 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped: Es un agrado saber que tuvo una muy buena experiencia en nuestro Hotel Atton el Bosque, gracias por sus comentarios, los compartiremos con nuestro staff.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Llevo casi un año alojándome en el Atton El Bosque en diferentes periodos del año, y en estancias largas y otras veces cortas.
Por mi trabajo he recorrido muchos hoteles en Chile, desde el año 2004 he viajado frecuentemente al mismo, y también a otros países, y en Atton El Bosque merece estar en la primera posición de mis preferencias.
Todo el trato del personal, es como dice la misma palabra " personal", a lo que solo me falta añadir muchos calificativos de agradecimiento, de servicio, de atención, de soluciones, de amistad,etc..., pero ninguno que alcance el nivel de " considerar a todos como una GRAN FAMILIA.
Gracias a todos, seguir así

Consejo sobre las habitaciones: Venir, cualquier sitio aquí es excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los compartiremos con nuestro staff. Todo el equipo de Atton el Bosque está trabajando día a día para que su estadía sea agradable siempre, comentarios como los suyen nos alientan a seguir entregando un servicio de excelencia, los esperaremos de vuelta pronto!
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fue nuestra primera vez en santiago de Chile y llegamos muy temprano y por políticas del hotel no tenían cuartos preparados , pero el señor Patricio Reyes de recepción con una gran disposición nos invito a pasar al comedor y poder desayunar y cuando acabamos ya nos tenían una cuarto , quedamos muy contento porque nos ayudo a contactarnos con nuestros familiares en Colombia, es un gran chico . Los cuartos muy cómodos, las habitaciones muy amplias, tienen un país hermoso, los recomendare a nuestro amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos en planta superior , muy linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar la encuesta de Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Nos alegra que les gustó nuestro Hotel Atton el Bosque y los esperamos de vuelta pronto!
buenos aires
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

ES un hotel que te brinda todo, desde servicio hasta calidad humana, Todo el personal del hotel se desvive para que te sientas como en tu casa. Para un viajero de negocio frecuentes esto es fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado: Muchas gracias por su rating positivo, compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores. En Atton Hoteles trabajamos día a día para que nuestros huespedes se sientan como en casa y quieran volver a Atton.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago