Atton Hotel El Bosque
Priceline
2.900 resultados
1.609 - 1.614 de 2.900 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio con mi señora y de verdad, nos encanto, el ambiente de las piezas, los detalles de los chocolates, champagne, etc. La comida estaba buena, pero quedamos con gusto a poco, ademas que la atención no era muy buena, al parecer lo único que quería era cerrar el restaurant

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimados huespedes: Gracias por elegir Atton Hoteles para celebrar sus fechas especiales. Lamento que la atención del restaurant no fue de lo esperado, conversaremos con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verlos pronto en Atton el Bosque.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Viajo por negocios a Santiago, siempre escojo este hotel por el servicio en general, el espacio en las habitaciones la correctitud del personal. El desayuno es realmente completo y las instalaciones en perfecto funcionamiento. A diferencia del resto de los de la cadena, éste tiene una ubicación privilegiada permitiendo el rápido acceso tanto hacia el Norte como al downtown hacia el Sur, por las noches a paso de hombre se llega al centro gastronómico sobre la calle Goyenechea.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por sus palabras, compartiremos sus felicitaciones con nuestro equipo. Esperamos volver a verlo pronto en Atton el Bosque!

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Impecable, buen servicio y cómodo. La ubicación es espectacular. Por la zona en que se encuentra tiene una relación precio, calidad y servicio de primera. La atención del personal fue amable. El servicio de WIFI gratuito funcionaba de manera adecuada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una estadia agradable en nuestro Hotel Atton el Bosque, lo esperaremos de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Nos hospedamos por dos noches. El servicio es muy bueno. La limpieza de la habitación y las instalaciones en general es excelente. La ubicación es muy buena. La habitación es espaciosa y cuenta con un libro de información general acerca de Chile.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimado viajero: Nos alegra mucho que tuvo una estadia agradable en nuestro Hotel. Comentarios como los suyos nos alientan cada día para entregar un servicio de excelencia, espero volverlo pronto de nuevo en Atton el Bosque.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

El Atton ofrece un servicio cordial y satisfactorio, unas habitaciones agradables, limpias y tranquilas donde disfrutar de un buen descanso después de un largo viaje. El buffet del desayuno es de muy buena calidad. La ubicación del hotel es excelente con muy buenos bares y restaurantes a un paso de distancia y acceso al transporte publico muy próximo. El transporte disponible del hotel no puede ser de mejor calidad con conductores amables y un amplio conocimiento sobre el Pais, obteniendo así un 2x1, buen conductor y estupendo Guia Turistico. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado: Muchas gracias por sus comentarios, los compartiremos con nuestro staff y conductores, le deseo un muy buen 2014, saludos desde Santiago.