“Tranquilo y excelente servicio”
Opinión sobre Atton Hotel El Bosque

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º34 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel puede ser más de lo que necesitas si viajas rápido y de negocios, el Restaurant y bar es muy bueno, aunque el desayuno es repetitivo, los días que estuvimos ahí nos atendió la Srta. Ayleen Rogazy con una muy buena actitud y disposición, siempre con una sonrisa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado huesped: Nos alegra mucho que le gustó nuestro Hotel Atton el Bosque, tomamoremos su sugerencia del desayuno para seguir mejorando nuestras ofertas y servicios, muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.660)

1.463 - 1.467 de 2.660 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2014

Volví a este hotel después de varios años (creo que fui cuando hacia poco lo habían inaugurado) y me dio gusto ver de que no sólo se mantuvo bueno sino que para mi ha mejorado. La habitación que me toco estuvo muy buena, excelente cama y el desayuno de primera. Esta muy bien ubicado cerca del mall Costanera Center, de Av El Bosque, en donde hay muchos restaurantes y también del metro.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado viajero: Gracias por su rating positivo, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton el Bosque.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Viajo continuamente por trabajo a Santiago, y siempre tengo la satisfacción de escoger el mismo hotel. Las habitaciones son amplias y agradables, buena comida y sobre todo muy céntrico. El personal es muy atento y profesional, a la vez que aprovecho en agradecer a Patricio Reyes por la amabilidad prestada.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista a la ciudad es muy buena opción. Además, las habitaciones son grandes y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado: Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver siempre.

Opinión escrita 30 enero 2014

La ubicación es inmejorable, al lado de costanera center, metro tobalaba.
Las habitaciones son espaciosas y confortables.
El sector de piscina es un poco fome y dejada de lado.

Las últimas veces que he estado, he encontrado pobre el aseo en el baño de la habitación.

El pisco sour de cortesía es el más malo que he probado.

El desayuno es correcto y el servicio del personal es impecable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huesped: Que pena que no estaba de todo satisfecho con su estadía. Conversaremos con las Mucamas para mejorar el aseo en el baño y por supuesto con nuestro Barman para que en su próxima visita le prepare el mejor Pisco Sour que ha probado! Lamento los inconvenientes y le mando un gran saludos desde Santiago.

Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio con mi señora y de verdad, nos encanto, el ambiente de las piezas, los detalles de los chocolates, champagne, etc. La comida estaba buena, pero quedamos con gusto a poco, ademas que la atención no era muy buena, al parecer lo único que quería era cerrar el restaurant

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimados huespedes: Gracias por elegir Atton Hoteles para celebrar sus fechas especiales. Lamento que la atención del restaurant no fue de lo esperado, conversaremos con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verlos pronto en Atton el Bosque.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1,1 km

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 88 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles