“Excelente Hotel”
Opinión sobre Atton Hotel El Bosque

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º32 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La cadena Atton brinda muy buena atención, he tenido la oportunidad de estar en el Atton de Las Condes, Vitacura y ahora el del Bosque, excelente ubicación, confortable y la atención impecable. Es muy limpio y está cercano a Providencia, al Mall más grande de Chile y al sector exclusivo de restaurantes de El Bosque en Las Condes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped
Agradecemos su opinión sobre su estadía en Atton El Bosque y esperamos poder recibirlo de vuelta pronto.

1.369 - 1.373 de 2.535 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2014

Llegamos a Santiago por la tarde, cansados por el viaje desde Viña y por suerte nos encontramos con este gran hotel. Antes preguntamos en otros hoteles de la zona del mall de falabella y los precios eran muy superiores. Al llegar al Atton nos ofrecieron realizar la reserva por pcs del hotel, ya que había descuentos por reservas por internet. Necesitamos una cuna para nuestro bebe y tardaron menos de 30 minutos en proporcionarnosla, en prefecto estado, casi nueva. Las habitaciones son muy cómodas y la atención en general es perfecta. Hasta verificaron telefonicamente que la cuna nos había sido entregada y estaba en buen estado.
La comida del Hotel tambien es muy buena, quizas debería ser mas amplia, sólo eso.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado don Anibal
Agradecemos su opinión y nos alegramos que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a recibirlo junto a su familia en su próximo viaje a Santiago de Chile

Opinión escrita 6 marzo 2014

Esta ubicado a 3 cuadras del mall costanera center y a 2 de Isidora Goyenechea en donde hay una gran variedad de restaurants para cenar.
La atención fue excelente, los cuartos con amplios y el desayuno buffer es muy bueno.
su ubicación es de las mejores, ya que esta cerca del metro y de avenidas importantes para poder tomar un taxi.
el barrio es muy tranquilo y seguro ya que es zona de embajadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y agradecemos su positiva opinión.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto.
saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos quedamos por 2 noches. El servicio desde que entramos, hasta que nos fuimos fue impecable. Tuve una mala experiencia en el centro de Santiago, pero agradezco a todo el personal y especialmente al Sr. Patricio Reyes, que nos ayudó y atendió de manera profesional, poniéndose a nuestra disposición en todo momento. Fueron más que atentos.
El desayuno es muy completo, todo el hotel en sí es muy lindo, las habitaciones, el bar, resto, etc.
Es un excelente hotel, con excelentes personas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Sra. Elisa
Agradecemos y valoramos su opinión sobre su estadía en Atton El Bosque, y esperamos volver a recibirla en su proximo viaje a Santiago de Chile.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos en el Atton El Bosque durante 4 días y la atención en el mismo fue excelente. Las habitaciones muy lindas, amplias y luminosas. El personal muy atento y siempre con buena predisposición. El Sr. Patricio Reyes ha sido muy cordial conmigo ya que estoy embarazada y se puso a mi disposición en todo momento. El hotel siempre impecable. El desayuno muy bueno.
El servicio de transfer impecable, y particularmente Pablo y el Sr Reyes hicieron que nuestra estadia sea totalmente grata. Muy recomendable, no dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que tengo entendido todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Mercedes: Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una estadía agradable en Atton el Bosque, entregaremos sus comentarios a Patricio!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 88 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile