“Un excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Atton Hotel El Bosque
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Santiago
“Un excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde mucho tiempo soy huesped del Hotel Atton el Bosque , es muy especial la atención de todo el personal, uno se siente como en casa y en especial la atención de don Patricio que cada vez que voy se esmera en dar la mejor atención , eso hace que con mayor razón quiera volver a este hermoso hotel, también quiero destacar la buena buena disposición de los señores del restaurante, gracias familia Atton por todo lo entregado en todos estos años.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto vista cordillera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Luis: Muchissimas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro Hotel, es un agrado tenerlo como huesped, lo esperamos de vuelta pronto en Atton el Bosque - su casa en Santiago!

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

queremos destacar la atención de mostrador de entrada del señor Christopher quien nos ayudo en todo momento con sus instrucciones para poder conocer la ciudad y también con todas las cosas q necesitamos durante nuestra estadia.
el hotel esta super bien ubicado a unas pocas cuadras del costanera mal(impresionante) y a dos cuadras del metro que te lleva de forma segura a cualquier parte de la ciudad.
el desayuno es muy completo y es de destacar la amabilidad del personal en todo el hotel.
una lastima que la piscina sea de uso solo en el verano porque desde allí hay unas vistas espectaculares de la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huesped, gracias por sus comentarios, los compartiremos con todo el staff, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

UN buen hotel, en una zona muy comercial de Las Condes. El personal del hotel es super atento y preparado.

Las habitaciones son amplias y con buena vista, de los pisos 10 para arriba.

El desayuno, incluido y estandard, nada sorprendente.

Buena relacion precio calidad en una estadia en Santiago.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huesped, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le agrada nuestro Hotel Atton el Bosque. Con respecto al desayuno, me gustaría saber que le hace falta para implementarlo en nuestro menu. Que tenga un muy buen día y saludos desde Chile!
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel moderno en zona moderna. Es decir, hotel de negocios o escalas y por tanto impersonal, con muy buena atención, buen wifi y habitaciones amplias y bien cuidadas. Desayuno igualmente correcto. El único pero, un servicio inusualmente lento en el bar a pesar de la gran cantidad de personal visible en el mismo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huesped, gracias por sus comentarios, vamos a reforzar con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para que la atención en el bar sea óptimo en todo momento, recibiendo a todos nuestros clientes con una sonrisa, le pido disculpas por este inconveniente, vamos a mejorar! Lo esperamos en un futuro próximo en nuestro Hotel, saludos a España.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

100% Recomendable, excelente ubicación y atención. Siempre dispuestos a atender y ayudar a los clientes. El servicio de desayuno y restaurante en general muy bueno y las habitación cómoda , amplia e impecable. El personal muy amable y atento.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nos alegra muchissimo que le gustó nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Collection Plaza Santiago

N.°13 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton El Bosque Hotel Santiago
El Bosque Santiago