Atton Hotel El Bosque
2.852 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.551 - 1.556 de 2.852 opiniones
Opinión escrita 29 junio 2014

Desde mucho tiempo soy huesped del Hotel Atton el Bosque , es muy especial la atención de todo el personal, uno se siente como en casa y en especial la atención de don Patricio que cada vez que voy se esmera en dar la mejor atención , eso hace que con mayor razón quiera volver a este hermoso hotel, también quiero destacar la buena buena disposición de los señores del restaurante, gracias familia Atton por todo lo entregado en todos estos años.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto vista cordillera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Luis: Muchissimas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro Hotel, es un agrado tenerlo como huesped, lo esperamos de vuelta pronto en Atton el Bosque - su casa en Santiago!

Opinión escrita 28 junio 2014

queremos destacar la atención de mostrador de entrada del señor Christopher quien nos ayudo en todo momento con sus instrucciones para poder conocer la ciudad y también con todas las cosas q necesitamos durante nuestra estadia.
el hotel esta super bien ubicado a unas pocas cuadras del costanera mal(impresionante) y a dos cuadras del metro que te lleva de forma segura a cualquier parte de la ciudad.
el desayuno es muy completo y es de destacar la amabilidad del personal en todo el hotel.
una lastima que la piscina sea de uso solo en el verano porque desde allí hay unas vistas espectaculares de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huesped, gracias por sus comentarios, los compartiremos con todo el staff, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.

Opinión escrita 27 junio 2014

UN buen hotel, en una zona muy comercial de Las Condes. El personal del hotel es super atento y preparado.

Las habitaciones son amplias y con buena vista, de los pisos 10 para arriba.

El desayuno, incluido y estandard, nada sorprendente.

Buena relacion precio calidad en una estadia en Santiago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huesped, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le agrada nuestro Hotel Atton el Bosque. Con respecto al desayuno, me gustaría saber que le hace falta para implementarlo en nuestro menu. Que tenga un muy buen día y saludos desde Chile!

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel moderno en zona moderna. Es decir, hotel de negocios o escalas y por tanto impersonal, con muy buena atención, buen wifi y habitaciones amplias y bien cuidadas. Desayuno igualmente correcto. El único pero, un servicio inusualmente lento en el bar a pesar de la gran cantidad de personal visible en el mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huesped, gracias por sus comentarios, vamos a reforzar con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para que la atención en el bar sea óptimo en todo momento, recibiendo a todos nuestros clientes con una sonrisa, le pido disculpas por este inconveniente, vamos a mejorar! Lo esperamos en un futuro próximo en nuestro Hotel, saludos a España.

Opinión escrita 24 junio 2014

100% Recomendable, excelente ubicación y atención. Siempre dispuestos a atender y ayudar a los clientes. El servicio de desayuno y restaurante en general muy bueno y las habitación cómoda , amplia e impecable. El personal muy amable y atento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra muchissimo que le gustó nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver!